Cambiar el titular de un móvil de Jazztel

Tenemos contratado en casa fijo, internet y 1 móvil con Jazztel. Todo está a nombre de mi madre pero el móvil es de mi hermano. Lo que quiero hacer es cambiar el titular y la cuenta bancaria para que ese móvil esté a nombre de mi hermano y el pago también. He llamado a jazzel y me dicen que no es posible hacer el cambio porque el titular de ese 3 servicios, fijo, internet y el móvil, es mi madre :-? y punto. He mandado ya 2 faxes intentando hacer el cambio y me dicen que no se puede, ¿Cómo cojones no se va a poder hacer un simple cambio administrativo? O sea que si tu contratas algo con Jazztel, no puedes cambiar el titular, aunque esa persona palme se queda con el mismo titular, no me jodas. ¿Alguien sabe como hacer el jodido cambio?
te pones farruco y te acabarán dando un fax para que te hagan el cambio, si no te lo hacen y no tienes permanencia, pues te vas a otra compañia con un contrato sin permanencia, que te lo hagan a tu nombre y con las mismas te vuelves a jazztel.
aperitivo escribió:te pones farruco y te acabarán dando un fax para que te hagan el cambio, si no te lo hacen y no tienes permanencia, pues te vas a otra compañia con un contrato sin permanencia, que te lo hagan a tu nombre y con las mismas te vuelves a jazztel.

si ,yo haria eso tambien ,ponte cabezon si no van a pasar del tema y haz amago de irte ;)

a ver si hacen caso
Avisa con los avances, que me interesa el tema.
No puedo amagar con irme porque esa línea tiene permanencia, por lo que al amago está descartado. Si no tuviera permanencia hubiera portado la línea a otra compañia con una tarifa mejor.
leisan escribió:No puedo amagar con irme porque esa línea tiene permanencia, por lo que al amago está descartado. Si no tuviera permanencia hubiera portado la línea a otra compañia con una tarifa mejor.

pues ponte cabezon entonces,yo para darme de baja tarde dos meses ....se pasan la bola de una manera ...
Al final si les amenazas hasta con darte de baja por el motivo que dices en este hilo supongo que te lo acabarán haciendo. O sea que lo de chinarte todo resultaría para tu caso.
6 respuestas