cambiar email asociado al windows live id.... posibles problemas ??

buenas, pues nada os cuento, voy a cambiar el mail que tengo asociado al gamertag, y queria saber que pasa con el registro que por ejemplo los juegos de EA te hacen hacer para usar su contenido... por ejemplo el mass effect 2, la red cerberus esa, te tenias que 'logar' en los sistemas de EA para jugar a las mierda misiones esas 'gratis'...

bueno al lio, si cambio el mail del windows live id, la proxima vez que ponga un juego que se logue en otros sistemas externos a microsoft (ea, ubisoft, y seguro qeu hay alguno mas), cuando vean que les esta llegando un gaertag y un mail que no cuadra... va a petar ???
Aquí te podra ayudar más microsoft, llama al SAT y comentaselo a ver que 'solución' te dan.

Un saludo.
Micro$oft no te va a hacer ni p*** caso en el tema de EA.
Al cambiar de mail, tendrás que crear otra cuenta de EA. El problema viene cuando quieres agregar tu gamertag a esa nueva cuenta de EA, te dirá que ese gamertag ("persona" como lo llaman en EA) ya está asociado a otra cuenta.
Entras en los foros de EA y solicitas el cambio y un administrador te lo cambiará sin problema.
A mi me pasó el año pasado y hasta la fecha sin problema.
Bundis escribió:Micro$oft no te va a hacer ni p*** caso en el tema de EA.
Al cambiar de mail, tendrás que crear otra cuenta de EA. El problema viene cuando quieres agregar tu gamertag a esa nueva cuenta de EA, te dirá que ese gamertag ("persona" como lo llaman en EA) ya está asociado a otra cuenta.
Entras en los foros de EA y solicitas el cambio y un administrador te lo cambiará sin problema.
A mi me pasó el año pasado y hasta la fecha sin problema.

exacto, aqui esta el tema......

ok pues hare eso, gracias !!!

que coñazo por dios, maldita EA y sus politicas de mierda... lo que no se es como microsoft acepta esos 'bazares' alternativos de EA y ubisoft.... en fin...

gracias por todo
Yo tengo un mail para el gamertag y otro diferente para EA. Antes era el mismo el asqueroso del hotmail pero hace poco a traves de la web de EA lo cambie por el nuevo que uso de gmail y no he tenido ningun problema para jugar al FIFA y se ha logueado a los servidores de EA sin problema.

Por cierto se puede asociar un correo gmail al gamertag? lo intenté cambiar el otro dia pero me salian un monton de cosas relacionadas con el Windows Live ID y al final no me atreví que estos de MS son muy puñeteros.
si que se puede asociar uno de gmail si, yo lo tengo asi de hecho.
esilvan escribió:si que se puede asociar uno de gmail si, yo lo tengo asi de hecho.

+1 ya somos 2
6 respuestas