Cambiar en V9 LA6508 sin cambiar la lente...¿?

Esto es posible?

Me ha petado y crei que la lente tb estaba dañada, pero en los patrocinadores dice que con el LA6508 RII no es necesario cambiar lente, es esto asi????

Gracias!
en algunos casos si es necesario, pero en la mayoria tengo entendido de que no.
Hola,

Pues tonces que hago? monto el La y sino va pues cambio tb la lente?????

Por cierto para montar el LA 6508 RII (pregunta estupida...) tengo que quitar el que lleva la maquina no?

Se quita asi?: Desueldo todas las patillas y lo saco, una vez quitado pongo el otro?... :-?

Gracias a todos y a ver si alguioen me asegura si tengo que cambiar lente!
comprueba el traking y el focus de la lente, tb puedes mirar el LA, mira en http://www.ps2info.net
Vale, el LA esta petadop por que no me da ningun Valor, es decir, mi tester pone "1" y cuando mido los valores del LA me sigue diciendop "1", por lo que me imagino que esta petado.

Por otra parte he mirado los valores del focus y traking, y me dan 012, no es mucho???? Pone en ps2info.net que ha de estar entre 5 y 7 (aunque puede dar mas pone...), me da a mi que no es normal..,...Ese valor me da en modo beep o continuidad, si lo pongo en homnios, a 2000k mne da 006.

Que me decis, se ha petado la lente?

Saluods y gracias!
Hola!

Eso es la lente? Tengo que desmontarla para sacar las bobinas no?

Gracias!!!!!!!!!
Si, eso es la lente, simplemente tienes que quitar la carcasa de lo que es la lente, mira el archivo.

Adjuntos

1000 gracias!

Saludos!
Vale,

He cambiao el LA y sigue si funcionar, ahora encima el motor de la lente no se mueve y hace, clack, clack,....

He medido los valores de fcus y raking y dn 6.3, osea que pare que esta bien, ero, por que o funciona????

Saludos!
has mirado los fusibles??
Joder juen que rapidez!!!

Grtacias!

Pues estoy en ello, voy a revisar todos los fusibles y en 20 minutos te cuento a ver que veo...

De nuevo... Gracias!
12 respuestas