Cambiar entrada de Jack a PSP 1004

Hola a todos. Por fin me he decidido a arreglar el sonido de la PSP que lleva un par de años sin sonar por los altavoces. Sólo funciona por los auriculares, pero dependiendo de la profundidad con la que inserto la clavija, suena por un lado o por los dos. Creo que el problema fue que se cayó la PSP con un auricular puesto, y del golpe se ve la pieza del jack doblada, y por lo tanto se ha puenteado la conmutación y al sacar el auricular no deriva el sonido hacia los altavoces. Desmonté la PSP hasta llegar al jack para ver como iba y compré la entrada de jack suelta, pero por problemas de tiempo lo dejé. Mi pregunta es si alguien lo había cambiado para que me contara su experiencia o si me recomendáis llevarla a un SAT que tengan más experiencia en la reparación.

Un saludo y gracias.
hola

sino recuerdo mal cambias la placa completa que no vale mas de 3€ y carril (creo que es la que lleva el wifi y el puerto de la memory)

no se si tengo una por casa, si la necesitas te lo miro

seria cambiar todo esto, es que te sale mejor que arreglarlo y el precio es mucho mejor que un SAT

Imagen

saludos
Gracias por tu respuesta Ninpondo.
Yo también había pensado en cambiar directamente toda la placa que sería bastante más fácil, pero cuando la vi en su día, creo que aparte de buscar una que sea compatible con la placa base, valía carilla, no? Voy a mirar en internet dónde la venden y por cuanto sale.
Un saludo
iloveoizo escribió:Gracias por tu respuesta Ninpondo.
Yo también había pensado en cambiar directamente toda la placa que sería bastante más fácil, pero cuando la vi en su día, creo que aparte de buscar una que sea compatible con la placa base, valía carilla, no? Voy a mirar en internet dónde la venden y por cuanto sale.
Un saludo

Tiene que ser del mismo numero, ya que como pongas otra (a simple vista igual) no te funcionaran los audifonos y altavoces, van intercambiados.
salu2
He encontrado las placas enteras de wifi que en mi caso debe ser para la TA-082. y salen por unos 12€ más gastos. Buscaré más por si encuentro más barata o buscaré una brickeada para piezas o algo así. Gracias
4 respuestas