Cambiar EOLO x Matrix mxl

Wenass.
Me ha pedido un colega q le cambie su eolo x un modchip de los q suelo montar yo, es una v4 y le pondre un matrix para no variar, mi duda es q nunca he puesto eolo y me da mal rollo por q he leido en los manuales de ps2reality q habia q cortar 2 patillas al BA para montar el pulsador.Ademas esta consola tubo antes un chip de los de interruptor no se ni el nombre.

¿Como veis el asunto le digo q la venda o la regale pahi y compre una nueva?¿O me pongo con ella?

Enga saludosss [uzi] [sati]
Yo compre hace poco una v3 y tenia montado un eolo y la misma tarde que la compre se lo quite y monte un matrix y ningun problema.
pero habian cortado las patas del BA las habian levantado de la placa o simplemente estaban los cables soldados como en cualkier mod habitual?? esq en algunos manuales de eolo pone lo de cortar las patas o levantarlas y en otros no, y me da mal rollo tener q apañar el ba.

Saludos y gracias [enfa]
Yo he montado muchos EOLOs, en las V4 no hay que levantar las patillas del integrado para los puntos DVD-IN/OUT, no te preocupes. Eso fué a partir de las V5.

Por cierto, SIEMPRE pensé que era una VVVVVVVORRICADA, y NUNCA lo hice! [reojillo]

Salu2!

PD: VVVVVVVVORRICADA CON V! lol
3 respuestas