Cambiar Euros por Libras... en Londres?

Hola, seguramente mañana pase el día en londres y no he comprado libras esterlinas aquí en españa así que no me queda más remedio que cambiar euros por libras en londres... puedo usar un cajero en londrés para sacar dinero de mi banco en forma de libras?

Si hago pagos con visa me sablarán mucha comisión?
Depende de la Visa que tengas, por ejemplo, en Japón saqué con una visa electron y me sablaron 16€ por... no se si 300 o 400€ que saqué xD, para viajes me saqué una visa Oro que si no recuerdo mal, no tienes comisiones.

Yo usaría un Cajero por si las moscas pero ojo que no valen todos, al menos a mi me rechazaron la tarjeta en uno (en londres).
Scatsy escribió:Depende de la Visa que tengas, por ejemplo, en Japón saqué con una visa electron y me sablaron 16€ por... no se si 300 o 400€ que saqué xD, para viajes me saqué una visa Oro que si no recuerdo mal, no tienes comisiones.

Yo usaría un Cajero por si las moscas pero ojo que no valen todos, al menos a mi me rechazaron la tarjeta en uno (en londres).

ok, gracias por contestar, yo tengo la tarjeta 40 principales de la caixa... a ver qué tal va la cosa
Por cierto, si te gustan los comics y demas material freak visita Forbidden Planet, a mi me la recomendaron este verano y flipé en colores cuando entré, ahora la recomiendo siempre que puedo y tengo pensado hacer un viaje de un dia (ir por la mañana y volver por la noche) solo para ir a esa tienda a gastarme el sueldo xD.
Si pagas con tarjeta no hay comisión, y , como dice scatsy, si sacas en un cajero depende del emisor de la tarjeta. A mí con una visa de débito me han cobrado dos euros hace dos semanas por sacar 80.000 yens, lo que me parece un buen trato.

Saludos
4 respuestas