Cambiar EvoX ???

Hola, tengo una XBOX desde hace un año (aunque practicamente no la uso) con el chip aladdin y el EvoX 2.5 creo recordar.

La verdad es q no estoy muy puesto en esto, pero es q me pille la Xbox mas que nada para trastearla y ahora me han entrado ganas de seguir trasteandola y cambiar el EvoX por otro mejor (o otra version mejor).

El EvoX vendria a ser como un sistema operativo que te deja hacer multitud de cosas con la consola verdad??

Hay otra version mejor que la mia o otro programa diferente y que sea mejor??

Es que he visto que esta el unleash, xbmc y xbmp y no se si esto son programas al estilo del EvoX o son cosas diferentes...

Que me recomendais vosotros,cual es el que va mejor??

Podre hacer cosas que antes no podia??

Si me recomendais alguno, cual es la ultima version? hay varios? cual es el mejor? lo hay en español?

Y como paso de mi antiguo Evox al nuevo??

Un saludo.
Hola, te recomiendo que instales el unleashX, es el mejor hasta el momento. Para pasar del evox al unleash descargate el dashboard en la pagina de zxbinstaller y grabalo en dvd o cd-rw (es una imagen que puedes usar en nero), lo metes el xbox y selecciones instalas en C: para que se convierta en tu dash principal (automaticamente borra los archivos del Evox), también puedes tener el Evox como dash secundario pero ara eso también debes hacer lo mismo que el unleash y instalarlo en E:, si quieres varios dash descargate el zxbinstaller 2.3, saludos!!!
muchas gracias por tu respuesta.

Con el unleashX puedo hacer todas las cosas que hacia con el EvoX no?? (explorador de archivos, visor de imagenes, copiar juegos al hd, ver pelis, etc...)

Lo digo para dejar solo uno.

Si luego no me gusta, puedo volver a instalar el EvoX ??

Que me tengo que bajar esto --> UnleashX 0.38.0515A AutoInstaller v4.0

Es q me lo estoy bajando y dice q solo ocupa 15Mb...
Pues si, estás bajando el archivo correcto que es un zip o rar que pesa 15mb. Con el Unleash puedes explorar archivos, copiar juegosal disco duro, etc. Para ver peliculas debs bajarte el dvd region X o el xbmc, te recomiendo que bajes el zxbinstaller 2.3 que inclye un pack de instalación muy completo, saludos.
Bueno, como hace ya tiempo de este post y las cosas lo mismo han cambiando, pues lo vuelvo a subir.

Es que al final no instale nada, ya que no tenia tiempo y tal.

Ahora me he bajado el ZXBInstaller y veo que hay un monton de Dashboards:

- Anod-X v1.02.1
- Avalaunch 0.49.3
- BlackStormX v1.1
- Dash2Gam v3.2B
- EvoX 3935
- MediaXMenu 0.96n
- NeoDashX v1.4
- neXgen v2.0.0 alpha
- tHc LITE
- UIX v01.03.05
- UnleashX 0.38.0515A
- XBMC 18/11/05
- ZXBtHc LITE Mod v1.3a
- Dashboard Original v5960

Hoy x hoy cual es el mejor?? cual me recomendais??

Por cierto, se puede instalar el Windows en la xbox de manera que funcione bien??
4 respuestas