Cambiar Fallout 3 de francés a español para xbox360

He comprado Fallout 3 en Francia. El juego está en frances sin opción a cambiarlo a castellano. Mi duda es si existe alguna posibilidad de cambiar el idioma descargando algunos archivos de internet, metiendolo en un USB y conectarlo a la xbox para sustituir los archivos originales.
O bien instalando el juego en español que tenga algun amigo aver si luego al introducir mi disco en frances pues usa los datos instalados del español- Gracias de antemano
Parchearlo sólo se puede hacer si tienes pirateada la Xbox y lo de grabar un disco pal españa y luego poner el tuyo francés no funcionará porque la consola los reconoce como dos discos distintos. Te pongo un ejemplo que he experimentado yo mismo:
Tengo dos Gears of War 3, uno pal españa en castellano y otro pal UK íntegro en inglés. Tengo grabado en el disco duro el Gears 3 pal españa y cuando meto el pal uk, no me deja jugarlo desde el disco duro sino que me da opción a instalarlo, ya que la consola los reconoce como dos discos distintos, no como el mismo juego.

Por cierto, también tengo el Skirym en físico francés y el Skirym en castellano descargable. El juego en disco francés sigue saliendo en francés haga lo que haga, como es normal.
no se puede hacer nada con la region como te dicen, tendras que jugarlo en frances, o pon como idioma de la consola en ingles y a lo mejor lo puedes jugar en ingles. si es que lo lleva el juego
Emptyh1 escribió:no se puede hacer nada con la region como te dicen, tendras que jugarlo en frances, o pon como idioma de la consola en ingles y a lo mejor lo puedes jugar en ingles. si es que lo lleva el juego

Con el Skirym francés, aunque cambie la región y el idioma, me sale siempre en francés. Así que...
muchas gracias por contestar, en fin que mala suerte, para un juego que me apetece comprar en españa ya esta descatalogado y es imposible comprarlo.
lolo876 escribió:muchas gracias por contestar, en fin que mala suerte, para un juego que me apetece comprar en españa ya esta descatalogado y es imposible comprarlo.

Mira en ebay que seguro que está o en la compra-venta de esta página
6 respuestas