Cambiar FAT 80 por Slim 160

Hola a todos, tengo una ps3 80 fat , la compre , hace 4 años y la verdad que hasta ahora ni un solo problema . Lo tipico que en verano los ventiladores van un poco mas rapido pero rara vez se ponen como denominamos aki en "modo avion" . El caso es que este fin de semana en una tienda han bajado los precios y me quedaria la slim de 160 por 199 euros . Estoy dudando si pillarla , pasar todos los datos de la fat a esta y luego venderla por el foro de compra venta o en otro lado , pues por unos 120 /150 euros . ¿algun consejillo? me recomendais que lo haga? . La verdad que la de 80 va bien pero igual la slim es mas fiable, mas capacidad de disco duro.....
Muchas gracias a todos por las respuestas
Si te lo puedes permitir compratela, vas a tener más capacidad y la seguridad de que estas no dan errores apenas.
eyyy justo acabo de hacer lo mismo, pero yo he cambiado la xbox por la ps3 slim 160gb comprada hoy (200€ en ECI)
Jiiiijiji yo estoy aki con el boton de comprar que echa humo ijijijij . No me doy decidido , he mirado por ebay por la fat de 80 hay gente que da hasta 150 euros. ¿ Sabeis si una vez tenga las dos consolas , con el cable de red puedo pasa absolutamente todo lo qeu tengo en la fat ( juegos descargados, partidas, progresos... ) ? es decir que quede el disco duro de la de 160 igual que tengo ahora mismo el de 80
Pues yo tengo una "fat" de las primeras de 40 Gb, con CF 3.55 de Kmeaw y el disco duro se lo cambié por uno de 720 Gb. "Tropecientasmil" horas de uso y jamás me ha dado un problema, yo no la cambio tal como la tengo ahora ( incluyendo su contenido ) ni por una slim más 200 euros, esta PS3 es mi pequeño tesoro.
Jejejeje a mi tb me costaria desprenderme de mi fat.
5 respuestas