Cambiar fecha nacimiento NNID y Problema miiverse.

Muy buenas a todos, con las prisas configure mi NNID con fecha de nacimiento a 24-12-2013 (nochebuena que es hoy [+risas] ) y ahora tengo que tener activado el control parental por narices. Se supone que desde pc o smartphone puedo cambiarlo pero desde el pc no encuentro la pagina web desde donde cambiarlo, he entrado en id.nintendo.net pero esto es lo que me suelta:http://www.subirimagenes.net/i/131224041014123833.png

Tambien al entrar a miiverse desde el icono arriba a la derecha (no hay otro verdad?) se me queda colgado y nunca inicia miiverse.

Muchas gracias y espero que me ayuden

EDITO: He leido que finalmente tengo que borrarme mi NNID y volver a crearlo sin embargo.. se me iria el saldo de la e-shop ?
Yo antes de borrar nada llamaría a Nintendo. Diles que te has equivocado al poner la fecha de nacimiento y si la pueden cambiar. En su web dicen que habría que borrar esa cuenta y crearse otra, pero al tener saldo en la eshop yo no me arriesgaría.
Master_100 escribió:Yo antes de borrar nada llamaría a Nintendo. Diles que te has equivocado al poner la fecha de nacimiento y si la pueden cambiar. En su web dicen que habría que borrar esa cuenta y crearse otra, pero al tener saldo en la eshop yo no me arriesgaría.

No me he arriesgado y he enviado un email, estoy busacando el telefono asociado al 902 para que me salga mas barata la llamada xD.

Si en 5 minutos no me responden al email que no creo les llamo. Aunque sean 5 leuros de saldo no estamos para tirar el dinero xD Y ademas pierdo todas las aplicaciones que ya habia comprado y tambien las que habia descargado gratis :(

EDITO: Vaya mierda, con motivo de las fiesta solo atienden por la mañana (y son la 17:30) asique mañana volvere a llamar
PedroDJavier escribió:
Master_100 escribió:Yo antes de borrar nada llamaría a Nintendo. Diles que te has equivocado al poner la fecha de nacimiento y si la pueden cambiar. En su web dicen que habría que borrar esa cuenta y crearse otra, pero al tener saldo en la eshop yo no me arriesgaría.

No me he arriesgado y he enviado un email, estoy busacando el telefono asociado al 902 para que me salga mas barata la llamada xD.

Si en 5 minutos no me responden al email que no creo les llamo. Aunque sean 5 leuros de saldo no estamos para tirar el dinero xD Y ademas pierdo todas las aplicaciones que ya habia comprado y tambien las que habia descargado gratis :(

EDITO: Vaya mierda, con motivo de las fiesta solo atienden por la mañana (y son la 17:30) asique mañana volvere a llamar

Mañana no contestaran, es Navidad.
4 respuestas