Cambiar Firm 0078fk Sin El Original

como dicen x ay mas abajo tengo la siguiente pregunta ...

tengo un 78fk y he perdido el firm original (por h o por b no se me guardo) y entonces.. hay alguna opcion de poder actualizar el firm de este lector o ya nada de nada ? bueno un saludo a todos

pd : alguien que haya actualizado la consola y no haya cambiado el firm ha tenido algun problema ? pork de no ser asi pues como que la dejo como ahora

saludos
Si que se puede hacer directamente, aunque todo el mundo dice que es más peligroso. De hecho, en scene hay un post que lo explica como se hace de este modo, es decir, sin restaurar el firmware original...
Un inciso con perdon y vuestro permiso. Una cuestión que me asalta leyendo esto. ¿Para volver a flashear hay que restaurar el firm original y de ahí, volver a crear otro Xtreme?
Solo consiguete un firmware original de cualquier hitachi 0078fk y ponle la Key de tu lector (previamente extraida del firmware hackeado de tu lector) y listo. Tienes tu firm original.

Asi de simple.

Salu2
pero para volver a flasear es necesario el original por webos ? o es posible flasearla ahora sin tener k volver al original antes de meterle el nuevo firm
virox escribió:pero para volver a flasear es necesario el original por webos ? o es posible flasearla ahora sin tener k volver al original antes de meterle el nuevo firm

En hitachis recomiendan ampliamente volver al original.

En samsumgs da igual, desde el xtreme puedes volver a hackearlo.

Salu2
5 respuestas