Cambiar firm demo

Hola, me gustaria cambiar el firmware de mi play station 3 pero el firmware que trae es el demo 2,6 y no me deja actualizar el firm de la forma tradicional ya que no me deja entrar en ajustes ni nada, enganchando el cable ethernet podre hacer algo? o como narices se cambia? PORQUE no tengo acceso a nada de la ps3 esta en demo y no me deja.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
En Los AJUSTES DE SEGURIDAD manten pulsados los botones SELECT+CUADRADO+L1+L2
Introduce el codigo que corresponda a tu Firmware
1.5x código: 5202
1.6x código: 7568
1.7x código: 0506
1.8x código: 7712 o 7259
1.9x - 2737
2.0X - 0219
2.1x - 2464
2.2x - 4801
2.3x - 6558
2.41X - 9015
2.50X - 6358
2.60X - 8783
2.7X - 7164

y la ps3 se desbloqueará el modo de demo!
Ten en cuenta que esto sólo será por un par de minutos, así que asegúrate de tener el firmware cerca ( Usb, HD.... )
siguiendo estos pasos conseguiras desbloquear completamente tu PS3
Suerte!!
Impresionante tanto pregunta como respuesta...espero que te funcione!
una pregunta... de informacion general.. ¿que es el firmaware demo? y la mas importante, ¿de donde coño ha salido eso?
Gracias!!
sefivy escribió:una pregunta... de informacion general.. ¿que es el firmaware demo? y la mas importante, ¿de donde coño ha salido eso?
Gracias!!

El firmware demo es el que tienen las ps3 que estan en los centros comerciales en los expositores que tiene muchas funciones capadas asi que seguramente tenga una ps3 que haya estado en un expositor o fuera destinada para un expositor
Digamos que ha llegado hasta mis manos una ps3 proviniente de un centro comercial que tenian para probar, las tipicas que estan en todos los carrefour etc..., pues esas ps3 las tienen capadas por firmware para que no puedas hacer nada, ni internet ni ajustes ni ostias, estoy bajandome el firm 2,5 ya que tenia el 2,8 haber si funciona lo que amablemente me habeis puesto, que por otra parte MIL GRACIAS Y ERES UN MONSTRUO, porque apenas nadie tenia ni idea al preguntarselo
Esa es una respuesta de expertos jejeje.
saludos.
De lo que se puede uno enterar a estas horas de la madrugada, jeje.
No sabia ni que existia ese modo.
die4554 escribió:De lo que se puede uno enterar a estas horas de la madrugada, jeje.
No sabia ni que existia ese modo.

Ya te digo ¬_¬
Jur...

No es un tema nuevo... y además todas esas consolas son propiedad de Sony y no están a la venta (entre otros temas)... por lo que cierro el hilo dado que su procendencia es "más que dudosa".

hilo_ps3-demonstration-mode-1-50_869290?hilit=firmware+demo

Un saludo.
9 respuestas