Cambiar firmware 1.4 por culpa del Dashboard de Kinect

Hola a todos

Segun tengo entendido por culpa del nuevo Dashboard que sale mañana habra que instalar un nuevo firmware LT+ con SSv3 y anti-AP25.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo la consola flasheada con el firmware 1.4 y parcheo todos los juegos a wave2. En su momento cambie el lector que traia la consola, un Philips Liteon DG16D2S por un Lector Hitachi GDR 3120L, ya que en su momento no se podia flashear.
Segun he leido en el foro, entiendo que los nuevos firmware LT tragan todo por lo que mis backups con wave 2 seguiran funcionando con el nuevo firmware LT, es correcto o perdere todo los backups que tengo?.

Como tengo guardado el lector Liteon, que seria mejor, volver a instalar el Liteon o dejar el Hitachi?

Gracias a todos, saludos
Haber estamos a la espera haber que sucede pero se habla de que habra una nueva proteccion ap25 y que juegos nuevos no van con el dashborad nuevo.Dicen que solo es para la slim,tambien dicen que los lectores hitachi y samsung se saltaran dicha proteccion ap25 es un lio habra que esperar un poco mas para saber que pasa.
Gracias, como veo que entiendes. Me puedes aclarar si los juegos parcheados funcionaran en el Firmware LT si fuera necesario actualizar? Creo que si, no? Eso es lo que he deducido de los hilos que he leido.

Saludos
Los juegos parcheados deberian de funcionar con lite touch pero lo que te dicho hay que esperar que salga el nuevo dashboard.
[buuuaaaa] Hoy ya actualice ala nueva interfas del xbox360 y me sale la leyenda en todas mis copias que es imposible jugar a juego, bla, bla, bla; y solamente corren los originales y mi actualizacion la hice hoy mediante live y ya es la version final y no es la beta que haya descargardo de algun sitio, y todo por querer la nueva interfas y leyendo noticias en varios sitios esto es por que los de Mocosoft le pusieron anticopia para los bakups de nuestros juego y no se puedan jugar en consolas flasheadas, voy a tener que comprarme otra y no actualizarla o comprar una mediante JTAG que me cuentan que esas agarran de todo, bueno esa en mi probre opinion sobre la nueva interfas de Xbox, saludos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta es la fuente que lei sobre la anticopia de la nueva interfas del 360: :)
http://oxm.com.mx/2010/10/microsoft-aumenta-medidas-de-seguridad-en-nueva-interfaz-para-xbox-360/
panchanclo escribió:Gracias, como veo que entiendes. Me puedes aclarar si los juegos parcheados funcionaran en el Firmware LT si fuera necesario actualizar? Creo que si, no? Eso es lo que he deducido de los hilos que he leido.

Saludos

A ver: si quieres jugar a futuros titulos no te libras de flashearla de nuevo ni dando saltos :)
yo las consolas que he actualizado las tengo virgenes, pero amigos mios que la han actualizado estando flasheadas, les sigue funcionando todas las copias que tenian, salvo el fable, por eso me parece muy raro lo que te ha pasado de que no te funcione ninguna copia.

davisoul escribió:[buuuaaaa] Hoy ya actualice ala nueva interfas del xbox360 y me sale la leyenda en todas mis copias que es imposible jugar a juego, bla, bla, bla; y solamente corren los originales y mi actualizacion la hice hoy mediante live y ya es la version final y no es la beta que haya descargardo de algun sitio, y todo por querer la nueva interfas y leyendo noticias en varios sitios esto es por que los de Mocosoft le pusieron anticopia para los bakups de nuestros juego y no se puedan jugar en consolas flasheadas, voy a tener que comprarme otra y no actualizarla o comprar una mediante JTAG que me cuentan que esas agarran de todo, bueno esa en mi probre opinion sobre la nueva interfas de Xbox, saludos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta es la fuente que lei sobre la anticopia de la nueva interfas del 360: :)
http://oxm.com.mx/2010/10/microsoft-aumenta-medidas-de-seguridad-en-nueva-interfaz-para-xbox-360/
6 respuestas