Cambiar Firmware 5.00

Es posible hacer que un PSP con firmware oficial 5.00 pueda cargar copias de seguridad si tener que hacerlo con una bateria Pandora? :-?
A día de hoy no. Y recuerda que las placas malditas no admiten tampoco DC.

En el foro tienes cuales son.
Gracias arisma.

Otra pregunta:
Siguiendo esto , http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516, simplemente puedo conseguirlo?

y...Donde puedo conseguir el Pandora 8 GUI?

Gracias otra vez :)
suko_146 escribió:Gracias arisma.

Otra pregunta:
Siguiendo esto , http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516, simplemente puedo conseguirlo?

y...Donde puedo conseguir el Pandora 8 GUI?

Gracias otra vez :)

A ver, si tu PSP es una serie 3000 , no, imposible de ninguna de las maneras a dia de hoy.

Si es una PSP serie 2000 de reciente adquisición probablemente tampoco si la placa que incorpora es TA-088 V3 (Si viene de origen con F.O 4.01 o superior casi al 100% que la monte, salvo que de origen viniese con F.O. 3.95 o inferior en cuyo caso si podria ser liberable ya que portaría una placa anterior a la mencionada)

Siento decirte que por la normativa del foro, no se puede dar información de como obtener el "Pandora´s 8 GUI", ya que incorpora código firmado por Sony y por tanto contraviene las normas del foro por software ilegal.

Saludos
Gracias.

Tengo una PSP 1004 con el firmware 5.0 original.

Pues voy a conseguir una Bateria Pandora y a intentar la guia Despertar del cementerio
suko_146 escribió:Gracias.

Tengo una PSP 1004 con el firmware 5.0 original.

Pues voy a conseguir una Bateria Pandora y a intentar la guia Despertar del cementerio

Claro que si, perfectamente si se trata de una FAT, al margen del F.O. que tengas instalado.

Saludos
El problema ahora es que no encuentro el "Pandoras 8 Gui".
suko_146 escribió:El problema ahora es que no encuentro el "Pandoras 8 Gui".

Sólo decirte que el otro nombre de este programa es DespertarDelCementerioV8GUI y hasta aquí puedo leer...

Saludos
joselgr03 escribió:
suko_146 escribió:El problema ahora es que no encuentro el "Pandoras 8 Gui".

Sólo decirte que el otro nombre de este programa es DespertarDelCementerioV8GUI y hasta aquí puedo leer...

Saludos

Jajaja

Ya lo tengo!xD

Muchas gracias. Ahora a probar
8 respuestas