cambiar firmware ntsc a pal

Muy buenas, tengo una dudilla, es que me e enterado que en EEUU va a salir el pack de la ps3 de 80 gb + mgs4 + mando dualshock3, y claro como supongo que en España no saldra "como siempre", estoy viendo la posiblidad de comprar la pas3 y el pack en EEUU, pero claro me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar el soft, tipo actualizacion o demas para adaptarlo al formato PAL
No se puede... por ahora.
y supongo q no se sabe nada al respecto si el pack este que comentaba saldra en españa, verdad? [buuuaaaa]
pero si la ps3 es region free...
punto escribió:pero si la ps3 es region free...

[snif] Prueba a intentar ponerle un juego de ps2 que no sea PAL veras que region free mas bonito es xDD [snif] [snif]
si, es cierto, no había caido en ello.
La PS3 de 80GB no va a salir en España, ni esta previsto ni nada de nada, ya se dijo muchisimas veces (estaria bien que usaras el buscador la proxima vez ;)) el que va a salir en España es la de 40Gb normal y corriente con el juego y un sixaxis, es decir: Ni color especial, ni 80GB ni Dual Shock 3.
Puedes usar cualquier juego de PS3 en una consola NTSC, ya que son region-free, pero los juegos de PS2 PAL no le van, los DVD PAL tampoco (aunque sean de la misma zona, como ocurre con España y Japón), y el bluray comparten zona japón y américa, así que no irían los que estén limitados a la zona B.

Un saludo,
Aproposito cuanto esta costando ahorita la ps3 en USA ?? en que estado estas en Miami ?

puedes ver dvd pal por linux.
Gracias por tu comentario locote, es cierto que se pueden ver desde linux, y ya investigando, he visto que también es posible ver blu ray en linux de otras zonas, sólo que primero tienes que desencriptar la película, y luego reproducirla desde el disco duro. Imagino que ésto en un futuro cercano será aún más sencillo, ya que se desencriptará conforme lo vas viendo. Todo éste proceso se hace con el BACKUPHDDVD C++.

Así que la única pega que queda, es poder poner discos PS2 de otra zona (y tiene solución mediante swap magic..).

Saludos,
1º puedes comprartela (motivo)
si tienes un TVHD READY o FULL , este es compatible con PAL,NTSC,JAP (los modelos antiguos no lo son, pero a dia de hoy nadie tiene)
2º la PS3 de 80GB es compatible con PS2?
creo que NO, pero no estoy del todo seguro
3º es FREE REGION (SI con PS3 y PS1)
no tendras problema, yo a mi PS3 PAL le he puesto juegos de PS1 y PS3 del STORE JAPONES y sin ningun Problema, mi TV es Free REGION.
PS1 (INITIAL D, reg. JAP, idioma JAP)
PS3 (TEKKEN DARK, GT5-P,DEMO MGO,DRAGON BALL) (ver. JAP)

por lo tanto, puedes comprartela SIN PROBLEMA ALGUNO, salvo por los DVD, pero no PROBLEM
con un convertidor los pasas de DVD a AVI DIVX y LISTO (y encima te OCUPARA LA MITAD DEL DVD)

5ALU2
mmiiqquueell escribió:1º puedes comprartela (motivo)
si tienes un TVHD READY o FULL , este es compatible con PAL,NTSC,JAP (los modelos antiguos no lo son, pero a dia de hoy nadie tiene)
2º la PS3 de 80GB es compatible con PS2?
creo que NO, pero no estoy del todo seguro
3º es FREE REGION (SI con PS3 y PS1)
no tendras problema, yo a mi PS3 PAL le he puesto juegos de PS1 y PS3 del STORE JAPONES y sin ningun Problema, mi TV es Free REGION.
PS1 (INITIAL D, reg. JAP, idioma JAP)
PS3 (TEKKEN DARK, GT5-P,DEMO MGO,DRAGON BALL) (ver. JAP)

por lo tanto, puedes comprartela SIN PROBLEMA ALGUNO, salvo por los DVD, pero no PROBLEM
con un convertidor los pasas de DVD a AVI DIVX y LISTO (y encima te OCUPARA LA MITAD DEL DVD)

5ALU2

Corrección: la PS3 de 80GB americana sí es retrocompatible con PS2 y PSone (ojo, juegos de PS2 de la región que sea tu PS3, si es una PS3 americana deben ser juegos NTSC). Aunque no lleva Emotion Engine, así que la lista de compatibilidad es sensiblemente menor a la de las primeras PS3 japos. Para más detalles mira en la web de playstation de EEUU

Tendrás problemas con aquellos BluRay-video con restricción de zona, con dvd-video que no sean de la zona de tu PS3 y con los servicios online de algunos juegos (MGS-online)
cuanto sale una ps3 usa? si lo unico q me va a joder es pa juegos de ps2 (q no los pongo) o pa pelis grabadas en dvd (solo veo avis desde pen drive) entonces es perfecta no? no me traeria ningun problema.

alguien puede decirme el precio y si es posible comprarla x correo en algun sitio seguro?


EDITO : bueno acabo de ver en otro foro una tienda que segun ellos es segura, esta ps3 tiene un precio mas q asekible, 349 euros, la del pack del metal con dual shock 3, 80 Gb y retrocompatibilidad con ps2.

http://www.yakusagameshop.com/product_i ... ts_id=1864
Chicos, no me queda nada claro pero yo tengo la version de 40Gb ( basica ) y pense que tenia al menos region-free para los blu-ray´s ¿verdad? es que por lo que comentais aqui no me queda claro si se trata de juegos o de pelis.


Saludos people, from barcelona
Jur...

El problema sobre todos estos temas viene en que muchos usuarios hablan de consolas PS PAL y consolas PS3 NTSC como consolas Europeas y Norteamericanas... cuando es un concepto equivocado.

PAL y NTSC son señales de video.

Todas las consolas PS3 soportan señales HD. Estas señales HD no son PAL ni NTSC: son HD.

Por eso los juegos PS3, al no traer región, sirven en cualquier consola que esté conectada a una pantalla que soporte señales HD.

El problema viene cuando se utilizan señales de video no HD, ya que NTSC y PAL son incompatibles:

NTSC: 480 líneas entrelazadas
PAL: 576 líneas entrelazadas, y un sistema de color totalmente diferente al NTSC.

Normalmente casi todos los aparatos/reproductores europeos de DVD-Video (por ejemplo) son compatibles NTSC/PAL, mientras que los norteamericanos sólo son compatibles NTSC.

Además, para que se pudieran jugar a juegos de PS2/PS1 se debería hacer la consola multizona, no sólo multiseñal.

Un saludo.
segun escuche con el firmware debud se puede cambiar de region.....
15 respuestas