cambiar firmware para aumentar la luminosidad

hola, tengo una ds tocha y he leido en otros foros que cambiando la version del firmware (que segun parece la ds tocha es la v5) por la v7 o v8 que es la de la lite se consigue aumentar la luminosidad de la tocha, ¿es esto cierto?¿hay algun riesgo al hacer el cambio?
¿que mejoras se consiguen con un firm mas actualizado? se podria hacer con el dstt
muchas gracias
emiliojrc escribió:hola, tengo una ds tocha y he leido en otros foros que cambiando la version del firmware (que segun parece la ds tocha es la v5) por la v7 o v8 que es la de la lite se consigue aumentar la luminosidad de la tocha, ¿es esto cierto?¿hay algun riesgo al hacer el cambio?
¿que mejoras se consiguen con un firm mas actualizado? se podria hacer con el dstt
muchas gracias

SI, pero solo si tu Tocha es V5. SI es otra version anterior, a joderse y aguantarse.

ZzzZZ
y como puedo comprobar la version de mi firmware
inicia el DSLinux o iniciando el flashme.nds, si inicias este ultimo en la pantalla tactil lo pone, y en el DSlinux lo pone en pequeño en la consola (pantalla no tactil)
Entra en pictochat con un juego metido. Entra en la Sala A y lo quitas. Dependiendo del color del pantallazo será una versión u otra. La lista está en este foro
he intentado lo del pantallazo pero supongo que habra que hacerlo con un juego original ya que el dstt, aun poniendo en la configuracion MANUAL, siempre arranca desde el cartucho.
tambien he observado que el dstt me da las cuatro opciones de luminosidad como la lite, pero por supuesto que no llega a iluminar como esta,
por favor si podeis contestar tambien a la pregunta de si existe algun riesgo al cambiar el firm y que gano a parte de mas luz
muchas gracias
Vamos a ver, si tienes Flash y tienes los 4 brillos, no busques más. Ya lo tienes todo. No vas a tener los grados tan bien definidos como en Lite, pero es lo mejor que tienes en la Tocha. No cambies el firm teniendo flash, así no tendrás peligro de quedarte sin ella.
6 respuestas