Cambiar FirmWare PSP

Hola,

Tengo una PSP que acabo de comprar (no es la SLIM, la anterior) y estoy pensando en cambiarle el firmware para aprovechar todas las ventajas de un firmware no-oficial. La duda que tengo es la siguiente:

El firmware que tengo ahora es superior al 3.5 y según tengo entendido para poder cambiarlo necesito primero instalar el original (versión 1.5) utilizando una bateria pandora para posteriormente instalar el firmware adecuado.

¿ Es arriesgado realizar el proceso entero, es decir, me puedo cargar la PSP si algo no se hace bien durante su proceso?.
Chavalote, de piratear nada, se puede decir de mil formas distintas...

necesitas el pandora, pero con eso ya te instalarás un cfw, no el 1.5...
Soy nuevo en el mundo PSP y no se lo que es "cfw".

De todas formas la forma de cambiarle el firmware es secundario ya buscaré la mejor forma. Lo que a mi me preocupa es saber si realmente existen riesgo para la PSP durante el proceso, porque si existe un riesgo no le hago ningun cambio.
yo soy nuevo aqui, pero sin duda eso de "piratear" estoy seguro que te cierran el post...
ahora que si quieres instalar un custom firmware (CF) necesitas tu bateria pandora, despertar del cementerio, tu memoria mágica y un respaldo de tu nand... solo usa búsqueda hay varios post ya con ayuda para nosotros los noobs...
suerte [360º]
Pues para piratear siempre viene bien, ponerle un parche donde está la cruceta de dirección, donde el pad analógico se pone un cacho de palillo (para aparentar la pata de palo) y ya lo tenemos medio apañado.
Pincha aquí

NO se dá soporte a la piratería.

Saludos [sati]
Me parece que aquí hay gente que está confundida, cuando yo digo que quiero cambiar el firmware no es para jugar a juegos obtenidos de forma ilegal, sino para poder acceder a servicios que de otra forma no puedo, por ejemplo reproducir mis DIVx (que no son peliculas piratas) y acceder a otros servicios que inicialmente no se tienen acceso (que hay una lista interminable de ellos)

Los juegos de la PSP me los compro todos originales de segunda mano por 9 euros, me sale más caro pagar una ADSL y descargarlos del emule.

Yo he tenido la DreamCast, la PlayStation 2, la Xbox y la XBOX 360 y nunca he chipeado ninguna, siempre he tenido los juegos originales, los compro de segunda mano, juego y los vuelvo a vender de segunda mano.

Así que nadie vaya de listillo y se confunda, que hay gente que hacemos las cosas legalmente.
es con pandora pero con Despertar del Cementerio. De esta forma instalas directamente un Custom Firmware y te ahorras 3 ciclos completos de escritura a la NAND.

Riesgos prácticamente no hay siempre que tomes precauciones. Haz un backup de la NAND y cuando lo tengas, ya puedes aventurarte sin ningún miedo, que si la cagas podrás descagarla fácilmente
Gracias ErDaByz,

Queda resuelta mi duda.

Menos mal que alguien me contesta al que estoy preguntando y no se va por los cerros de úbeda.

gracias
norem escribió:Gracias ErDaByz,

Queda resuelta mi duda.

Menos mal que alguien me contesta al que estoy preguntando y no se va por los cerros de úbeda.

gracias

Pues cierro.
8 respuestas