Cambiar firmware

carlescme está baneado por "troll"
Hola!! tengo una R4I-SHDC upgrade v1.4, y tengo el firmware 1.14, entre en la web y hay muchos otros (mas elevados), pero tengo miedo de que se me estropee. Si ustedes me pueden informar y decir alguna pagina para que se puedan usar firmaware mas elevados sin que se "casque" el flash cart, estaria encantado. [jaja]

Salu2
Hola, normalmente, por utilizar un firm, a menos que flashee el cartucho (M3 zero, cyclods evolution, etc), no corre ningun riesgo. En este caso, los R4, si mal no recuerdo, solo hacen una actualización de software, no flashean nada. Lo único que hay que tener en cuenta, es averiguar que R4 es (hay muchisimos modelos, aunque en la pegatina ponga una cosa, me he encontrado que hay varias, que son otro modelo).

Por lo tanto, copia todo el contenido de la tarjeta, en una carpeta en el pc, y luego metele el sofware que quieras. Así, si no ese el software, siempre puedes recuperarlo, hasta que averigües cual es.

Un saludo.
Y tambien "normalmente" las R4's nisiquiera van con el firmware que anuncia la caja...Has un respaldo de tu memoria si algo sale mal solo borras y ya...
Te diria que leyeras el manual de tu cartucho antes de preguntar..PERO con una KK como esta no serviria de NADA..
carlescme está baneado por "troll"
Gracias por responderme... haré lo que me habéis dicho, primero mirare el manual que esta detrás de su caja... y después guardare su firmware al pc, me descargare otro firm más nuevo y a ver si va... si no va, pondré los firms antiguos que había guardado en el pc, gracias a los 2 que me habéis respondido. Lo que no se es si se puede "joder" la tarjeta si pongo otro firm que es incompatible, se puede estropear?
EN unidades de cuarta (llamese R4/DSTT) no creo que encuentres nada util Ni en el manual ni en su pagina en caso que hubiera..
NO no se estropea el cartucho (ironicamente se te puede joderpor otras cosas) y aunque esta muy mal usado el termino "firmware" (que es mas redferente a programacion interna) el SOFTWARE no produce ni hace nada dañino a la unidad..
Aunque si recomiendo que respaldes porque en caso que NO te funcione (que es una probabilidad alta) solo vuelves a meter los datos viejos y como si nada..Recordemos que quizas (algunas R4's son tan malas que ni eso funciona) nisiquiera acepte el soft. que anuncia su caja..
4 respuestas