cambiar firware de psp

Hola amigos, acabo de recivir la psp de banes, la cual es una 2.71 placa ta 082, el caso es que la he cambiado a 1.5 con el metodo que tiene el amigo dark alexs 2.71 ta-082, todo perfecto pero ahora o me carga los juegos originales que me dieron, he leido que hay una version 3 rulando por el foro y no me aclaro si esa la puedo instalar yo, agradeceria que me guiaseis en esta aventura, por que mientras mas leo menos me aclaro, que el sol ilumine el camino porque me estoy dando cada leñazo de la ostia. gracias
Hola, lo que dices es el 3.03OE. Es un firmware personalizado, es decir tienes las ventajas de las isos de 1.50 y las ventajas del XMB del 3.03. Yo te recomendaría que para subir a 3.03OE utilizases el Tutorial ABC de Mir (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447) o el autoinstalador de Marce82 (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677625)

Cualquiera de esos 2 vale

Saludos! [fies]
Enhorabuena boqueron1.

Yo tb acabo de recibir esa misma psp... y tengo una duda,
¿Me puedes decir exactamente que tuto has seguido para hacer el downgrade?

Muxas gracias por adelantado. 1 saludo
Hola pirka, yo he seguido el manual del fantastico black skull, que lo encontraras 10 post mas abajo del mio, suerte. luego he vuelto a seguir otro manual del mismo tio para instalar la version 3 y rula genia ademas esta hecha para mi que soy un torpe es estas cosas un diez para el genio de black ademas con auinstalador es que es genial
O sea que has usado el autoinstalador no???
perdona que te pregunte tanto, pero tengo miedo que cargarmela y quiero asegurarme antes de hacer nada.

Porque en el tuto pone que podemos seguir dos opciones, es ese el tuto que has cogido verdad????

Muchas gracias tio.
hola de nuevo, yo ya te digo de no tener ni idea a coger y ponerme manos a la obra con los fantasticos manuales de black que los dos son autoinstalables, a mi me ha ido de miedo tambien te digo que el papel lo tenia en la mesa para limpiarme el caguelo que tenia, pero siguiendo los pasos indicados no hay problema, si lo he hecho yo seguro que tu puedes. suerte
5 respuestas