Cambiar fondo de 3.03 OE-A' ¿Cómo?

Me rindo... llevo buscando por muchos sitios y no encuentro nada, me refiero a ke buscoel programa ke sacaron para flasear los 12 fondos de los meses, yo en especial kiero flasear el rosa ( ke es el de Abril ) por uno negro, la cuestion es si aver si alguien ke sepa como se ace ke me explike como hacerlo, ya se ke con el xFlash se puede pero no se porke cojones, en mi PSP no rula, la cosa es ke yo le pongo pero al iniciar y detectar de ke mi PSP es 3.03 OE me dice luego noseke problema del registro y se vuelve para el XMB. Aver si alguien me puede puede ayudar a flasear el fondo 'rosita' ratataaaa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Efectivamente puedes hacerlo con el X-Flash.
Seguramente tengas el control parental activado.
Para desactivarlo te vas a Ajustes de Seguridad/Nivel de control, lo pones todo a 0 y le das a X. Luego seleccionas off y listo.

Una vez todo OK, te metes al X-Flash y le das a la opción Apply Plain Black Backgrounds (la opcion 5 a derecha xD)

El inconveniente que tiene esto es que te los deja todos negros (y tu quieres uno rosa, si no entendí mal).

Para customizarte uno a uno los backgrounds puedes usar el Background Maker v0.1 (metes todos los 12 backgrounds que quieras usar en la carpeta ms0:/BMP y ejecutas el flasheador).

Salu2.
No se como se hace, pero en 3.0x hay UN solo fondo para todos los meses, de color gris
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gmaiztegi escribió:No se como se hace, pero en 3.0x hay UN solo fondo para todos los meses, de color gris

En ese archivo están todos los backgrounds (mira el tamaño del archivo en cuestión)
El Background Maker v0.1 precísamente te genera ese archivo con los backgrounds que tu le metas.

Salu2.
algun enlace a mano de ese Background Maker?
Aqui tienes el Background Maker v0.1: http://www.megaupload.com/es/?d=845C6MSL

Venga un Saludo
6 respuestas