cambiar fondo de ps3

ola alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla del ps3?
es que cuando inicia sale negro, luego se vuelve color mostaza, y quisiera cambiarlo como celeste alguna opcion que aaya para cambiar el fondo? asi como el psp se podia pooner de muchos coleres saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues cambiando el mes en la fecha, en vez q lo haga desde internet te vas a manual, elijes otro mes y como cada uno tiene su color como el la psp, pues por ahora es la unica manera, un poco cutre, pero bueno. xD Lo q si puedes poner cualquier foto de fondo mientras estas en el xmb, la pones a toda pantalla, sales con Home y ahi se queda un poco difuminada, pero te puedes mover por el menu y tal.. tambien una solucion cutre, jejee. Con el fim 1.6 no iba a venir esto de poder poner el fondo q uno quiera ¿?
no lo se, pero seguro que se implementara como paso con PSP

Jane!!
Creo que si... 1.60 dejara descargar mientras juegas, cambiar color de fondo del XMB y añade algo a amigos del online
cambiando la fecha? azuu espeor que salga con la 1.6 bueno para el fondo de pantalla, esperemos
otra cosa, puedo bajarme fotos de internet? es decir de el explorer de ps3 y guardarlos en el hdd? y ponerlo como fondo? q alguieen me confirme
brangovich escribió:cambiando la fecha? azuu espeor que salga con la 1.6 bueno para el fondo de pantalla, esperemos
otra cosa, puedo bajarme fotos de internet? es decir de el explorer de ps3 y guardarlos en el hdd? y ponerlo como fondo? q alguieen me confirme

creo que si,aunque no estoy muy seguro, y con linux implementado asegurado.

Jane!!
brangovich que sepas que eres un maricon,mira que vender tu xbox360 pa pillarte una play3,el viernes tendre la mia asi que me pasas tu gamertag y te agrego

tendre el f1+motorstom+resistance

para cambiar creo que solo esta habilitado con el firmw 1.6

salu2
ola daddy yaneke, weno mi id netowrol de ps3 es

brangovich
brangovich escribió:ola alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla del ps3?

Tal vez sea de tu interés este enlace:

¿Qué podré hacer con Linux en Playstation 3?
Pues básicamente todo lo que puedes hacer en un ordenador con este sistema operativo. Podrás desplazarte por ventanas, instalar programas, navegar por internet... Tu Playstation 3 se verá convertida en un PC de gama media

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=717672

Saludos
brangovich escribió:ola daddy yaneke, weno mi id netowrol de ps3 es

brangovich

calla judas,no me dirigas la palabra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno el viernes te agrego para jugar al resistance,por cierto,por cuanto te salio la play3 al final(800 dolares en polvos)

salu2
Una pregunta sobre el tema del fondo. Me compre ayer la PS3 y tenia el fondo en un tono como negro y gris o negro y azul muy clarito, hoy me he levantado, la enciendo y el fondo es como rosa me imagino que esto sera normal ¿no?.

Au [chiu].
creo que de dia esta en color, este mes rosa y a la noche se pone negro.
dady yankee jajajaja si ps aora mi ps3 esta de la pm, excelente sin fallas horas y horas prendidas y nada espero q la tuya ya no falle

weno me salio 850 dolares con dos juegos de ps2 y ahora estoy x comprarme oblviivion jeje

weno q sepas que en enero me compro la xbox elitejeje saludos

pd: no creo q me puedas agregar creo q solo es x regiones
saludos
dadyy
12 respuestas