cambiar fondo del avatar?

Tengo un par de dudas. Una es que he visto a mis amigos de xbox que tienen un fondo detras del avatar y a otros nos aparecen un montón de cajas apiladas.
Y otro es saber si metiendo una imagen con el pendrive puedo ponerlo de fondo de tema?

Un saludo y gracias.
No soy un experto pero yo ya no meto nada con pendrive vaya a ser que me baneen el perfil. Entiendo que si instalas algun tema de esos de los que hay gratuitos seguro que te cambia el fondo del perfil. A ver si alguien te saca mejor de dudas.

Un saludo
braini escribió:No soy un experto pero yo ya no meto nada con pendrive vaya a ser que me baneen el perfil. Entiendo que si instalas algun tema de esos de los que hay gratuitos seguro que te cambia el fondo del perfil. A ver si alguien te saca mejor de dudas.

Un saludo

Creo que el no habla de meter nada "extraño" con el pendrive.
Creo que esos fondos los puedes cambiar al "sacar una foto" a tu avatar.

S2
nonono. Son dos temas diferentes. 1- hablo del fondo del menu de la consola. El tema, por asi decirlo. Como en la ps3 que metes una imagen con un pendrive y la pones de fondo pantalla.

Y 2- cuando entro en social en amigos conectados, aparecen sus avatares con un fondo de cosas.
El tema puedes cambiarlo pinchando en tu avatar, Temas. El que dices, creo que es el que viene por defecto. En el bazar algunos son gratuitos, por ejemplo el de Forza 4, que es el que tengo. Los iconos de tus amigos, la caja, etc. vienen por defecto en el tema. Si cambias el tema, en vez de cajas, verás coches como es mi caso.
saintlorca escribió:nonono. Son dos temas diferentes. 1- hablo del fondo del menu de la consola. El tema, por asi decirlo. Como en la ps3 que metes una imagen con un pendrive y la pones de fondo pantalla.

Y 2- cuando entro en social en amigos conectados, aparecen sus avatares con un fondo de cosas.

Si puedes si, sin ningun problema, cualquier imagen que veas en la xbox desde un pen , un cd o dvd, tu ordenador, etc, puedes elegirlo como tema de fondo, y se queda ya guardado hasta que lo borres en la lista de temas posibles de la consola.
5 respuestas