¿Cambiar fondo EZ4 en modo GBA?

Hola a todos. Me acaba de llegar mi EZ4, y al probarlo en mi GBA SP me sale el menú, y todos los iconos. El fondo de escritorio es de star wars (Viene asi por defecto). Mi pregunta es si se puede cambiar este fondo por algun otro, y como. Muchas gracias. Un saludo
existe, yo lo he cambiado con este programa, aqui os lo dejo...

EZ4SKIN

tal cual lo he puesto va con un skin que he hecho, tiene un readme, leetelo que te explica lo que tines que hacer
- Mira aki, hay unas cuantas ideas q puedes poner al menu gba
- solo tienes q sustituir las imagenes

Aus
Muchisimas gracias a los dos. Me ha funcionado perfectamente. Ahora mi GBA SP tiene instalado Windows XP :-)
modo nintendo ds, también se puede cambiar?? :-?

Gracias.
Una pregunta, para cambiar la Skin en un EZ3, ¿puedo usar el mismo programa del EZ4? Gracias :)

Saludos
creo que no, pero en el foro que han puesto un par de post por arriba te lo diran mejor , siento no poder ayudarte mas (soy usuario de ez4 solo sorry XD)
Elfa escribió:modo nintendo ds, también se puede cambiar?? :-?

Gracias.

- Por supuesto,.. ademas han sacado una nueva version, > ESTA < en la cual puedes cambiar los textos ( leeros el readme primero pa no cagarla) :D
- Ademas hay x posts varios sobre este tema ... y postearon hace poko un theme de anime ...

Un saludete
copio el tema del xp reemplazando el que viene con el programa y doy al .bat y me sale que todo correcto lo meto lo actualizo desde el loader de nds y todo muy bien pero no se cambia ningun fondo,hay que hacerlo desde el modo gba?
lo he provado y sale gameboy y se queda pillao

ayuda plis

saludoss
Pues a mi con el EZ-FLASH IV en modo NDS, me sale en chino al guardar el save y de mas. ¿Alguien sabe pasarlo a ingles?
Yo tengo problemas para cambiar los iconos y la barra de seleccion del modo DS, siempre me salen con errores.
pichake, todavia no has encontrado solucion???, yo puedo cambiar los skins iconos y la barra de seleccion del modo, y sale todo bien; actualizo desde modo gba.
que bueno el link alak.... como mola el de dreamcast.... a por él!!
saludos
Si, y eso que he probao con esta nueva versión, y nada.
Pichake a mi tambien me pasaba lo mismo,
bajate el loader otra vez de la pagina donde te dice el folleto el que pone spanish y copialo sin el programa y cuando estes en el menu de modo nds deja apretado el r (no antes) le das y luego la apagas y ya estara en ingles en español no lo eh conseguido y eso que supuestamente es el de español :S

saludoss
inthedark escribió:Pichake a mi tambien me pasaba lo mismo,
bajate el loader otra vez de la pagina donde te dice el folleto el que pone spanish y copialo sin el programa y cuando estes en el menu de modo nds deja apretado el r (no antes) le das y luego la apagas y ya estara en ingles en español no lo eh conseguido y eso que supuestamente es el de español :S

saludoss

No es el español pero se puede traducir.

Eso que comentas es para volver al loader oficial sin parchear, pero yo lo quiero customizado. [chiu]

A los que si les va sin errores, con que programa editan y guardan los .jpg??
yo edito, cambio el tamaño demás con el microsoft picture it! photo 2001.
he hecho uno nuevo de dreamcast [angelito] (que obsesión) si quieres te lo mando
pues a mi me lo a cambiado a ingles,podriais hacer un mini tuto sobre como cambiar el skin de gba y como se ejecuta?

saludoss
16 respuestas