Cambiar font en 302 oe-B

como se hace? he usado la buskeda y me sale un topic de font hacker pero no pone esta version... me gustaria cambiarla al igual q el fondo lo cual es facil pero no encuentro buenos... cuando tenia 1.5 me sabia una pagina pero la he perdido... alguien me dice una donde salgan fondos wapos exclusivos para psp asi xulos?
3.02 Customize, es tan facil como poner la modificaci0n interesada en la raiz y ejecutarlo y elegir lo ke kieres cambiar pero cuidado!!! Ni se te ocurra cambiar el opening_plugin o se te convertirá en una 1.5 funcional, sin poder cargar PSX, todo lo demás va perfecto.
es decir, me bajo la font y la meto y hago lo mismo q cambiando iconos pero selecciono la font... y de donde me las bajo? y pagna para los background? q me kerria poner uno xulo de starwars xd, lo digo porq si esta exo pa psp suelen tener cuadrados para englobar las subcategorias o al menos son oscurillos pa q se vea todo bien
o puedes utilizar el xflash v18g
cambiar la font me funciona... hecho!

pagina sobre backgrounds nadie sabe?

y otra cosa, para cambiar el gameboot.pmf lo he llamao asi a uno q me he bajao de otro post del ffvii de sephiroth flames y lo he cmabio y me sigue saliendo lo de psp pero sin sonido :S
Diabloykiss escribió:cambiar la font me funciona... hecho!

pagina sobre backgrounds nadie sabe?

y otra cosa, para cambiar el gameboot.pmf lo he llamao asi a uno q me he bajao de otro post del ffvii de sephiroth flames y lo he cmabio y me sigue saliendo lo de psp pero sin sonido :S

A mi me ha pasado lo mismo, hace muchísimo creí haber leido el porké pero no me acuerdo y seguro ke es en un post antikísimo. Si alguien lo sabe por favor ke nos lo explike.

Diabloykiss al parecer los caseros no funcionan algunos, el del Prince oF persia x ejemplo si, salu2 ! [360º]
jeje a ver si nos ayudan, lo q mas necesito es una pagina con backgrounds wapos ^^ y sabeis tmb una font wapa? esq he probao 4 y son u grndes o no se ven las tildes ni las letras con tilde y keda mal...
6 respuestas