cambiar forma de vista en miniatura de un archivo video?

bueno no tengo ni idea si se podra hacer, el tema que en el pc es facil pero en el reproductor de la tv nose si se podria hacer y seria cambiar la vista en miniatura del archivo de video ya que cuando me salen los archivos me salen con un trozo de imagen de la pelicula y me gustaria poder cambiar eso por una caratura de la pelicula. graciass
Digo yo que si no dices dónde reproduces el archivo, será imposible saber como cambiarlo [+risas] (no es lo mismo reproducir desde la propia tele, desde un disco externo, desde un reproductor de DVD con USB... y cada marca y modelo es un mundo...).

Aun así ya te digo que dudo que en la mayoría de aparatos que no sean un equipo "casi-PC" se pueda cambiar algo. Suelen llevar lo básico y van escasos de memoria como para ir guardando carátulas (como mucho los mkv podrían tener algo de metadatos o adjuntos, mira aquí, a ver si lo que pone al final del artículo te sirve de algo)
Silent Bob escribió:Digo yo que si no dices dónde reproduces el archivo, será imposible saber como cambiarlo [+risas] (no es lo mismo reproducir desde la propia tele, desde un disco externo, desde un reproductor de DVD con USB... y cada marca y modelo es un mundo...).

Aun así ya te digo que dudo que en la mayoría de aparatos que no sean un equipo "casi-PC" se pueda cambiar algo. Suelen llevar lo básico y van escasos de memoria como para ir guardando carátulas (como mucho los mkv podrían tener algo de metadatos o adjuntos, mira aquí, a ver si lo que pone al final del artículo te sirve de algo)

cierto es en el reproductor de la tv... tiene smarttv
2 respuestas