Cambiar formato imagen????

buenas, tengo mi xbox desde hace poco, y en la mayoria de problemas que he tenido he encontrado la solucion en este foro, pero ahora tengo uno que aunque es una tonteria me molesta, resulta que tengo enchufada la Xbox a la tele del salon que es una panormica 16:9 y no soy capaz de cambiar en el UnleashX a este formato, la mayoria de las veces no se nota, pero en el xbmc viendo pelis pues si, alguien me podria decir como solucionarlo????

Muchas gracias gente y saludos
que UnleashX usas? prueba de acutalizarlo a la ultima version.
personalmente te recomiendo cambiar a evolutionx
Salu2
lordbox escribió:que UnleashX usas? prueba de acutalizarlo a la ultima version.
personalmente te recomiendo cambiar a evolutionx
Salu2

Debes ser el unico que recomendaria el evox antes que el Unleashx

El formato de pantalla se cambia en el panel de control\video display\format, y una vez salves la configuracion reinicia

Y si aun no se te pone en panoramico sera porque no lo has activado en el dash de microsoft

salu2
yo tb prefiero el evox pq es l q al final nos saca de lios... aunq ahora el avalaunch me esta cautivando...
muchas gracias, lo que pasaba es que no estaba configurado en el dash original, jeje, al dia siguiente de comprar la X le puse el chip y desde entonces no habia vuelto a entrar en el original, jeje. Por cierto hay algo mas que deba configurar en el dash original para que surta efecto en otros dash???

Muchas gracias de nuevo y saludos
4 respuestas