pues eso queria encontrar aplicaciones para cambiar algunas del xmd como localicion player actualizaccio etc me podriais ayudar llevo dias buscando y nada
buffff , un poco dificil , no crees , si dark_alex es el que esta el 1º en la lista de OE y no a conseguido cambiar esos 2 no creo que se pueda cambiar , a no ser que sobornes a alguien de la SONY para que lo cambie XD
mi psp no es que sea un kaka es que tiene miedo de morir , para hacer downgrade tube que intentarlo 4 veces ,a la 4º va la vencida ,,, y no la cambiare por otra por que ya las que hay son 3.10 - 3.11 y con placa TA
Si seguis el tuto de grishnakhelorko de "Lanzar Recovery desde el XMB" averiwareis komo hacerlo, kompañeros.
Poniendo un pokito de empeño y paciencia yo aprendi a utilizar el Winhex lo minimo komo para editar los textos del XMB y tambien kambie kuatro apartados del XMB (Actializacion de Red, Uso a Distancia, Compartir Juego y LocationFree Player por Rekovery, PSPVNC, Apagado/Reinicio y PimpStreamer).
Todo un lujazo
Saludos!!
Subdes
- By Perich -
2.263 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Around the world
mmiiqquueell escribió:huy , si me olvidaba que esos 2 se podian midificar , pero mi psp me deniega el haceso y me hace semibrick
Sweguro q solo se pueden esos 2???
Xq yo en Update Online, tengo el recovery, En location freeware, tengo apagar/reiniciar, en certificado, tengo el file assistant, en uso a distancia tengo el ir shell, y en camara tengo el svc player, pero weno tu a lo tuyo , solo se pueden 2....