Cambiar Fusible de 0.5A del Lector por alguno de 0.4A o 0.7A

El caso es que tengo que cambiar el fusible del lector de la Wii, ese que es de 0.5A con una "N", pero encontrar uno de 0.5A me es bastante chungo...

Tengo una placa de una PS2 V7 que tiene fusibles SMD de 0.4 y 0.7A, me gustaria saber si puedo ponerle uno de 0.4A o 0.7A.

Lo que no quiero es que el Lecotr muera, por eso habia pensado en poner el de 0.4A.

Saludos
Pues la verdad es que si tenía el de 0.5A será por algo. Yo de ti no le pondría el de 0.7, puesto que corres el riesgo de que entre más corriente al lector y éste no esté preparado para ella. Por otro lado, si pones el de 0.4A no creo que te cargues el lector, lo único que puede pasar es que se vuelva a joder el fusible rápido, ya que quizás el lector pida más corriente de 0.4.
Sé que no es mucha ayuda, pero te aconsejo que sigas buscando uno de 0.5, ya que cuando se diseña una cosa no se elige a boleo, te lo digo yo que soy ingeniero de teleco.

Un saludo
El de 0.7A yo lo veia como ultima opcion, probare con el de 0.4A haber si aguanta, porque en mi ciudad no hay fusibles de 0.5A de cristal...

Gracias
Holas, yo creo que tambien me lo cargue, el de abajo me da continuidad y el de arriba nada de na, yo voy a puentearlo, pero como se hace para ver con un polimetro que resistencia tiene un fusible?, yo estoy probando en las escalas de Öhm pero no tengo ni idea.

Un saludo
el fusible es de 0.5A y lo tuienes que comprar de cristal, luego rompes el cristal y le sacas el hilo y se lo sueldas en las 2 ountas del fusible y problema resuelto
LA cosa seria no comprar el fusible, por que me cuestan 10 centimos cada fusible y 12 €uros los gastos de envio, ya que por mi ciudad no encouentro nada...
xtroder escribió:LA cosa seria no comprar el fusible, por que me cuestan 10 centimos cada fusible y 12 €uros los gastos de envio, ya que por mi ciudad no encouentro nada...

Pues que te lo envién por Correo ordinario que no llega a 1 euro.
Me resuly¡ta muy estraño que no te vendan fusibles en tu ciudad, pero has ido a una tienda de electronica seria, o sino vez a un taller de electronica del automovil x si cae la breva y tienen fusibles destos
8 respuestas