Cambiar gafas en MULTIOPTICAS

Hola,

Bueno el sabado me uni a la gran secta de los gafudos [beer] , con una miopia de 1,5 y 1,25.
Pues bien me probe varias gafas y no me gustaba ninguna hasta que vi unas TOMMY HILFIGER (son estas: http://7fe5adea5c04a064d14a-aa57143e2ca30795bf94ff3884a3b19b.r99.cf1.rackcdn.com/public/images/designer_eyeglasses/Tommy%20Hilfiger/Tommy%20Hilfiger%20TH%201196%2083D.jpg).
Cuando me las puses alli me gustaban y me quedaban bien yo creo, aunque la de la tienda me recomendo unas como estas pero me parecian demasiado clasicashttp://intranet.multiopticas.com/warehouse/product_uploaded_images/intranet/newlarge/32190184.jpg, (tal vez le tenia que a ver echo caso).

Finalemente compre las TOMMY, y ahora que me veo en el espejo de mi casa y en unas fotos que me echo me veo mal y raro, como con mucha frente y con 5 años más. [buuuaaaa]

Pues el caso es que el sabado que viene me gustaria volver para cambiarlas, pero no se si podre al ser una marca que no es de mó y si me cobraran algo por los cristales, segun el papel que me dieron pone lo siguiente..http://www.multiopticas.com/garantias/garantia-multiopticas.

¿Alguno de vosotros os han cambiado las gafas sin problemas?
Siendo con tan poco tiempo no deberias tener problemas desconozco lo de los cristales pues nunca me ha pasado con los modelos dd las gafas que me he hecho en multiopticas...
Pero has pagado los 9 euros para esa garantia?

Porque el que no te gusten no entra dentro de ninguna garantia normal. Aunque tengan un margen acojonante, los cristales hay que hacerlos de nuevo, y no tendria sentido que te las cambiasen alegremente.
La montura podras cambiarla, pero los cristales imagino que te los habran graduado exclusivamente para ti y la forma de cada gafa tiene el cristal distinto......, por lo que creo que si te cambiaran la montura, pero tendras que buscar unas que se adapten a los cristales o eso creo.

Un saludo.
vespo escribió:La montura podras cambiarla, pero los cristales imagino que te los habran graduado exclusivamente para ti y la forma de cada gafa tiene el cristal distinto......, por lo que creo que si te cambiaran la montura, pero tendras que buscar unas que se adapten a los cristales o eso creo.

Un saludo.

Los cristales te los quedas casi seguro, están hechos para tu graduación y tu montura, no creo que puedas devolverlos (que debe ser lo más caro de las gafas..)
Si nunca has llevado gafas te verás raro con todas las que te pongas, yo no le daría más vueltas.
Si el cristal no lo cambian es una faena, entonces las usare para ver la tele y clases. Para salir a la calle no. Ya me comprare lentillas o "nose", pero....yo creo que no me veo con estas gafas y a lo mejor me pasara con todas lo mismo [+risas]
MAX_OLO escribió:Si el cristal no lo cambian es una faena, entonces las usare para ver la tele y clases. Para salir a la calle no. Ya me comprare lentillas o "nose", pero....yo creo que no me veo con estas gafas y a lo mejor me pasara con todas lo mismo [+risas]

Seguramente sea cuestión de acostumbrarte a la nueva imagen.

No creo que sea para tanto, simplemente te ves raro.
Estoy con Juanjo. Si nunca has llevado gafas es lógico que te veas raro.

Yo no puedo ponerme las otras que te gustan ya que ese tipo de gafa me va enorme y necesito que sean mas estrechas. Las Tommy que has pillado molan mucho.

Aunque lo importante es verte bien tú mismo, podrías preguntar a tus amigos a ver qué tal te ven, quizá te ayude.

Bienvenido al mundo de los cuatro ojos XD
7 respuestas