Cambiar Gameboot sobreseguro emulando 1.5

Estaria interesado en cambiar el gameboot por uno k encontrao en este misma pagina de Sephiroth in flame., Pero soy un cagao y no me atrevo a aserlo directamente en la flash de la consola.
Asi k teniendo el Devhook 0.46 todo completo con todos los firms pongo a emular la 1.5. Pero aki tengo el problema. Como la emulo??? Puedo emular perfectamente 2.71 y 2.6, pero k 1.5 tengo k emular?? la 1.5 o la 1.50f??
Por otra banda, usando el pspset k deberia hacer pa tener mas seguridad de k no metere la pata?
Gracias
Lo d emular.. ni idea, k t lo conteste otro

Xo lo de la pspset, es simple. Asegurandote de tener el conector AC puesto (es decir, cargando), le das en el menu que te da a desinstalar/quitar el gameboot (no recuerdo q decia exactamente) y te lo devuelve a tu forma original, con el logo de la PsP cuando inicias una ejecución.
Dos cosas:

Se emula con la q pone 1.5. Olvidate de la q tiene la F.

Asegurate de tener un custom firm q te permita tener recoveri mode..... porque si la lias... siempre puedes arreglarlo.
Que quieres cambiar el game boot, de la 1.50 emulada?, si es asi creo que puedes cambiarla desde el explorador de windows como todos los demas fw emulados, por cierto aun no he conseguido cargar los gameboot nuevos y eso que tengo la libreria que se supone que te permite cargarlos, pero nada se me queda normal y corriente pero sin sonido ....
Para cambiarlo de forma segura instalate un custom firmaware
El Shefiroth flame lo han sacado hoy compatible con 2.71 pero le han cerrado el post, mira por ahí, seguro que lo ves

Yo no he metido ese, pero en tu caso lo metería con Xflash, realmente da igual que programa uses, todos hacen exactamente lo mismo si es para la misma cosa, muy mal lo tienes que hacer para joder la flash (que se apague la consola en los 3 segundos que tarda en hacerlo, osea dificil) Yo ya he perdido el miedo a flashear si se hace con seguridad

Yo no pongo ese porque queda demasiado evidente que se peta al final, cuando está cargando el juego, tengo otros que cuando peta es menos evidente que se ha parado (vamos, que no haya llamas que se quedan paradas derepente)
5 respuestas