Cambiar gamertag gratis

Bueno pues eso, que el otro día un amigo me comentó un método de cambiar el gamertag gratis, y conssite en que la gente te envie quejas a tu gamertag (dentor de quejas/perfil y contenido/gamertag). A continuación recibirás un correo de microsoft que té dirá que lo has de cambiar porque es ofensivo y te será gratis. Creo que podríamos hacer una lista y enviarnos quejas al gamertag mutuamente todos los interesados y así ahorrarnos el paston que cuestan 800mp.

No se cuantos se necesitan ni si es ceirto, ya que yo personalmente no lo he comprobado, pero creo que no perdemos nada por probarlo.

Listado interesados:
Tu estas seguro de eso? te digo porque leí en la revista oficial que lo que se recibe es un baneo temporal del live por quejas, nada de darte otro gamertags, creo que no esta bien informado tu amigo.
juanki escribió:Tu estas seguro de eso? te digo porque leí en la revista oficial que lo que se recibe es un baneo temporal del live por quejas, nada de darte otro gamertags, creo que no esta bien informado tu amigo.

¿Y no crees que comprobarán cuán ofensivo es el nick? tsk tsk

Me da q te comes baneo como mucho y a correr.
pues espero k no, sobretodo x mi amigo, ya k va x todas las partidas pidiendoselo a todo yanki vivo k encuentra, pues x si acaso os are caso y borrare mi nombre de la lista, y a ver k le pasa a mi amigo y ya os contaré, pero vamos k tmb me parece algo exesivo k t banene pk tu gamerteg sea ofensivo, yo tengo entendido k ay casos k por ejempolo se a obligado a cambiar porque el gt hace refencia al sexo o cosas por el estilo susceptible de ciertas sensibilidades, epro vamos, ya aviso que halo des de la total ignorancia y que espero que no me acribilleis.
argetlam escribió:pues espero k no, sobretodo x mi amigo, ya k va x todas las partidas pidiendoselo a todo yanki vivo k encuentra, pues x si acaso os are caso y borrare mi nombre de la lista, y a ver k le pasa a mi amigo y ya os contaré, pero vamos k tmb me parece algo exesivo k t banene pk tu gamerteg sea ofensivo, yo tengo entendido k ay casos k por ejempolo se a obligado a cambiar porque el gt hace refencia al sexo o cosas por el estilo susceptible de ciertas sensibilidades, epro vamos, ya aviso que halo des de la total ignorancia y que espero que no me acribilleis.

La movida es q a la hora del registro tienen una serie de palabras vetadas mediante lista negra q no puedes usar. Es decir, yo siempre quise tener el GT "TE_VOY_ROMPER_EL_CULO_A_POLLAZOS_73", pero además de largo, no dejaría poner dos de las palabras q figuran ahí.

Una vez q un GT es aprobado, si otros te votan negativo, no creo q te obliguen a cambiar el nick pq pongas "ARGETLAM", ya q no veo nada ofensivo ahí... y el resultado de las quejas de usuarios será q te banean la cuenta y a correr.
4 respuestas