Cambiar Gamertag

Hola!! Recientemente he adquirido una Xbox One;al intentar cambiar mi Gamertag me indica que debo pagar 9,99€. He leído que si te "denuncian" un determinado numero de usuarios tu Gamertag te permite cambiarlo gratis. ¿Existe alguna otra forma de cambiarlo sin pagar? Gracias!!
@adrianpr77 Creando otra cuenta, no hay más formas a menos que pagues.
Oks. Gracias!! Alguien ha probado la opción de que te denuncien el gamertag? Por saber cuantos son necesarios jeje
adrianpr77 escribió:Oks. Gracias!! Alguien ha probado la opción de que te denuncien el gamertag? Por saber cuantos son necesarios jeje

Lo has debido de cambiar como minimo una vez ya que el primer cambio de gamertag es gratis,por lo menos a mi me deja sin ningún coste y otra cosa mejor que que no hagas que denuncien tu gt haber si la broma te va a salir más caro vamos yo no me la jugaria no fuera que te banearan la cuenta
zeus__85 escribió:
adrianpr77 escribió:Oks. Gracias!! Alguien ha probado la opción de que te denuncien el gamertag? Por saber cuantos son necesarios jeje

Lo has debido de cambiar como minimo una vez ya que el primer cambio de gamertag es gratis,por lo menos a mi me deja sin ningún coste y otra cosa mejor que que no hagas que denuncien tu gt haber si la broma te va a salir más caro vamos yo no me la jugaria no fuera que te banearan la cuenta

Supongo que lo cambiaría cuando me pille la 360; de todas formas si hay posibilidad de baneo de la cuenta...lo dejare estar jeje.
si te sirve lo puedes cambiar en otro bazar y te sale mas barato
zeus__85 escribió:

¿El 1°cambio es gratis?. No sabía. Yo lo intenté cambiar hace mucho, eso sí, y cobraban (época de la 360)
El primer cambio es gratis siempre y cuando no hayas elegido el gamertag, si te salen sugerencias y eliges alguna el 1 cambio es gratis
Pandingo11 escribió:
zeus__85 escribió:

¿El 1°cambio es gratis?. No sabía. Yo lo intenté cambiar hace mucho, eso sí, y cobraban (época de la 360)

Cuando creas una cuenta te genera un nick aleatorio en inglés, el primer cambio dentro de los 30 primeros días es gratuito, a partir del primer cambio o 30 primeros días, a pagar..... [jaja]
@Xecuter @Emptyh1 Ok [oki]

Ya me extrañaba que fuera gratis sin el tema ese aleatorio [360º] .

Pues un cambio cada año o cada 3 Xd ya podrían [reojillo]
La opcion de denunciar ya te digo que no es gratis.
A un amigo con un gamertag (para mi nada ofensivo), un dia le llega una notificacion de que un guiri le habia denunciado el GT y tenia que cambiarlo por uno de los preestablecidos por Microsoft, Si queria poner uno propio tenia que pasar por caja.
Ha pasado de ser Cumi a ser FancyJoey12345 jajajaja (Saludos amigo)
Entre el online de pago, juegos con DLCs, cambiar de GT...nos meten la mano al bolsillo por todos lados jajaja.
11 respuestas