Cambiar GAmesrtag de españa a estados unidos

hola! queria saber si me ayudan, actualmente tengo una cuenta de live española pero quiero cambiarla a estados unidos por que actualmente vivo ahi y compre una tarjeta de 3 meses pero no me la acepta por este asunto, alguien sabe como hacer el cambio de pais???
Cambia la dirección de correo con la que asociaste la cuenta, a una hotmail que tenga tus datos actuales en USA.

Salu2 !
con cambiar la cuenta creo q no basta, tienes q crearte una cuenta de hotmail usa, y luego crearte un nuevo gametarg
La cuenta de correo asociada a un gamertag no puede cambiarse.

Deberás crearte otro gamertag con otro cuenta de correo, cuenta de correo la cual deberas crearla poniendo datos de USA (zipcode, etc)
Sly_Marbo135 escribió:La cuenta de correo asociada a un gamertag no puede cambiarse.

Deberás crearte otro gamertag con otro cuenta de correo, cuenta de correo la cual deberas crearla poniendo datos de USA (zipcode, etc)

La cuenta windows live ID asociada al GamerTag sí se puede cambiar.
Sly_Marbo135 escribió:La cuenta de correo asociada a un gamertag no puede cambiarse.

Claro que se puede, desde la última actualización de Otoño.

No afirméis cosas tan categoricamente sin estar seguros leche ;)

Salu2 !
5 respuestas