Cambiar Gametarg

Ya que hasta el lunes no me llega el adaptador wifi he decidido crearme ya el perfil para jugar a traves de la pagina web,pero me ha creado un gametarg con un nombre muy raroy queria saber si hay alguna opcion de cambiar el gametarg a traves de la web o si tiene que ser a la fuerza desde la consola??
busca en la parte superior el link de Mi cuenta o algo asi, entra y en la parte de abajo creo que dice lo de cambiar gamertag, ahi mismo viene lo de canjear codigo y transferencia de licencias y esas cosas.... creo recordar que era por ahi
Malaguista785 escribió:Ya que hasta el lunes no me llega el adaptador wifi he decidido crearme ya el perfil para jugar a traves de la pagina web,pero me ha creado un gametarg con un nombre muy raroy queria saber si hay alguna opcion de cambiar el gametarg a traves de la web o si tiene que ser a la fuerza desde la consola??

Desde la consola te puedes crear un perfil con el nombre que quieras, al entrar en el Live! te dirá de cambiarlo y te pondrá un nombre extraño, luego puedes cambiarlo al que quieres y esté libre gratuitamente, los siguiente cambios salen por 800 MsPoints.
3 respuestas