Cambiar gestor de ventanas en FC2

Buenas.. antes de nada decir que ya he buscado por todos sitios (google & advanced search) y no he encontrado nada [+furioso]

El problema es que en mi FC2, tengo instalados KDE y FluxBox.., vaya pues, mi gestor de ventanas favorito es Fluxbox y al principio, cuando me sale la ventana del login, pongo user y contraseña, y tengo que poner abajo para que la sesion inicie con fluxbox... se que debe haber un comando para consola para cambiar esto (en slackware por lo menos, que es la que usaba antes), o por lo menos un archivo de configuracion.. pero no se donde esta :-(

¿Alguien sabe algo?
Creo que tendrias que ir a "preferencias·" y activar el "switch desktop".

Saludos:

€-e
Desde la terminal ejecuta el comando "switchdesk". Entonces seleccionas Fluxbox, le das a OK y ya está ;)

Si no hiciste la instalación completa es posible que no tengas el programa "switch desktop" y te lo tengas que bajar. Con un simple "apt-get install switchdesk" ya tienes el programita. Si no tienes el apt-get instalado puedes bajarte un RPM de aquí.

Saludos.
Muchas gracias LowAngel, si que tenia instalado apt en fedora, pero me dice que no encuentra el paquete... no sabrás en que repositorios esta? [mad]

Edito: Y si busco el paquete rpm en los 3 cd's de mi fedora, y hago rpm paquete.rpm -ivh ??

Edito2: Hice esto ultimo y ya funciona, pero no sale fluxbox [comor?]

Edito3: Funcionó, muchas gracias por todo [chiu]
Mr.Ollie escribió:Muchas gracias LowAngel, si que tenia instalado apt en fedora, pero me dice que no encuentra el paquete... no sabrás en que repositorios esta? [mad]

Edito: Y si busco el paquete rpm en los 3 cd's de mi fedora, y hago rpm paquete.rpm -ivh ??

Edito2: Hice esto ultimo y ya funciona, pero no sale fluxbox [comor?]

Edito3: Funcionó, muchas gracias por todo [chiu]

De nada. [bye]
Epsilon-e escribió:
De nada. [bye]

jeje gracias a ti tambien, pero esque en mi panel no habia nada de eso [mad]
6 respuestas