cambiar grafica a portatil

bueno tengo un portatil HP dv6 1270ss y me gustaria saber si se podria cambiar la grafica por una mejor

es un, Intel Core 2 Duo P8700, 2500 MHz y la grafica es una ATI Mobility Radeon HD 4650

es buena idea o la cosa es mejor aorrar pasta ?
Aunque no te lo puedo asegurar 100% yo te diría queno, primero porque hay pocos portatiles a los que se les pueda cambiar la gráfica, y segundo y casi mas importante porque las gráficas superiores a la 4650/5650 disipan mucho más calor y el sistema de refrigeración que lleva tu portatil dudo que lo soportara, además suelen ser mas grandes también con lo cual en un portatil que no este diseñado para ellas no cabrían.
Respecto a lo de ahorrar. Sí yo creo que harías mejor ahorrando y de aqui a un tiempo comprarte algo mejor, si es para un portatil gamer mejor un alienware, un asus de la serie g o un msi de la serie gt.

Un saludo.
No se puede. Toca comprar portatil nuevo.
mas o menos, no se puede. y aunque se pudiera habria muchos inconvenientes. vendelo de segundamano y pilla uno nuevo con una gt 540m, y a tirar.
un saludo
yo tengo un hp dv6 1367 tambien, con un core 2 duo a 2,53 y una hd 4650 y 4gb ddr3 no hay juego que se le resista:optimiza el ccc aqui te dejo un enlaze:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... i-raddeon/
y pon el windows en maximo rendimiento= multiplicador cpu a tope
eso si preparate para tener 80º o mas en la gpu y cpu yo lo tengo subido en unos tacos de goma en las cuatro esquinas y si hace calor como en verano, le meto dos ventiladores de pc, unidos con cinta aislante con un adaptador de 12v, que tambien se le puede bajar el voltaje ,con lo que los ventiladores van mas despacio y hacen menos ruido.
actualiza la bios en la pagina hp yo en la ultima F.46 venia con una actualizacion de la bios de video ,mejorando notablemente el rendimiento y el control de los ventiladores.
en mi opinion aun aguantamos dos años con nuestro hp, pero vete ahorrando para una buena torre.
saludos.
halogeno escribió:yo tengo un hp dv6 1367 tambien, con un core 2 duo a 2,53 y una hd 4650 y 4gb ddr3 no hay juego que se le resista:optimiza el ccc aqui te dejo un enlaze:
eso si preparate para tener 80º o mas en la gpu y cpu yo lo tengo subido en unos tacos de goma en las cuatro esquinas y si hace calor como en verano, le meto dos ventiladores de pc, unidos con cinta aislante con un adaptador de 12v, que tambien se le puede bajar el voltaje ,con lo que los ventiladores van mas despacio y hacen menos ruido.
actualiza la bios en la pagina hp yo en la ultima F.46 venia con una actualizacion de la bios de video ,mejorando notablemente el rendimiento y el control de los ventiladores.
en mi opinion aun aguantamos dos años con nuestro hp, pero vete ahorrando para una buena torre.
saludos.

Esas optimizaciones no sirven para nada
Marcos1 escribió:
halogeno escribió:yo tengo un hp dv6 1367 tambien, con un core 2 duo a 2,53 y una hd 4650 y 4gb ddr3 no hay juego que se le resista:optimiza el ccc aqui te dejo un enlaze:
saludos.

Esas optimizaciones no sirven para nada

Esa es tu opinion. que por cierto me parece mui grosera. hai formas de expresarse, pero cada uno tiene la educacion que le dan , una lastima.
halogeno escribió:Esa es tu opinion. que por cierto me parece mui grosera. hai formas de expresarse, pero cada uno tiene la educacion que le dan , una lastima.

Grosero? para nada, es decir la verdad, así de sencillo
gracias por las respuesta

el portatil tira decente con todos los juegos la verda, pero pienso que va siendo hora de comprar algo nuevo si no puedo cambiar de grafica

sobre comprarme una torre lo descarto porque viajo bastante y lo mejor es tener un buen portatil

mirare de actualizarlo un poco aver si funciona total no pierdo nada

un saludo
En contra de las opiniones dadas aquí te puedo asegurar, al menos en mi experiencia, que en un gran numero de portátiles que llevan gráficas decentes (de ati/amd o nvidia) si se le puede cambiar la gráfica. Se conectan por puertos mxm y por tanto se puede cambiar por otra siempre y cuando el consumo de voltaje y calor sea similar. La gran "putada", son muy difíciles de conseguir y caras.

Para mas info mírate esta web que indica como identificar si tienes mxm, la versión e incluso venden alguna tarjeta.

http://www.mxm-upgrade.com/index.html

Saludos
Si mal no recuerdo hace tiempo vendían unas cajas algo caras que se conectaba por USB al portátil y dentro metías una gráfica pci express.
GrimFandango escribió:Si mal no recuerdo hace tiempo vendían unas cajas algo caras que se conectaba por USB al portátil y dentro metías una gráfica pci express.

Si, como la Amilo Graphicbooster o la Asus XG Station, el problema de este tipo de soluciones es que necesitas alimentación externa, un puerto ExpressCard y, posiblemente lo peor de todo, un monitor externo. Conozco el tema porque hace bastante tiempo pensé también en actualizar la gráfica de mi viejo portátil pero vi que no salía a cuenta [triston] Por otro lado, aunque en mi caso existía la posibilidad de probar con una tarjeta con puerto MXM, lo descarté dado que había que modificar la BIOS del portátil y no aseguraban que el sensor de temperatura fuera a funcionar muy bien... aparte de tener que pagar casi 200€ por la tarjeta [mad]

Aunque se abre una interesante posibilidad a las soluciones gráficas externas con los puertos Thunderbolt...
11 respuestas