Tengo un imac aluminio de 24'' en el cual han salido unas rallas en la pantalla y ahora ni arranca (no es el panel, es un fallo gráfico, pequeñas rallas en forma de uña por toda la pantalla y que se mueven un poco).
¿Es posible cambiar la gráfica de un imac aluminio de 24'' (sin pasar por apple, que cobrarían 700€ por ello)?
Desde luego, con los macbooks ningún problema, pero los imacs me están dando por el culo enormemente, a los 2-3 años...
Nocrala escribió:Tengo un imac aluminio de 24'' en el cual han salido unas rallas en la pantalla y ahora ni arranca (no es el panel, es un fallo gráfico, pequeñas rallas en forma de uña por toda la pantalla y que se mueven un poco).
¿Es posible cambiar la gráfica de un imac aluminio de 24'' (sin pasar por apple, que cobrarían 700€ por ello)?
Desde luego, con los macbooks ningún problema, pero los imacs me están dando por el culo enormemente, a los 2-3 años...
PD: no está en garantía, evidentemente.
Si no recuerdo mal, la grafica esta integrada en la placa, de ahi ese coste pues te tienen que cambiar toda la logic board. Un saludo
Hola, pues desde el desconocimiento yo creo que no se puede sustituir unicamente la grafica. De todas formas pasate por http://www.ifixit.com porque si hay arreglo ahi lo encontraras.
Menudo asco. De 2 imacs que he visto en mi entorno, los 2 han petado a los 2 años y pico. En ambos casos reparaciones de 700€. Con la pasta que cuestan.
Una cosa está clara, nunca más me compraré un imac.
Nocrala escribió:Menudo asco. De 2 imacs que he visto en mi entorno, los 2 han petado a los 2 años y pico. En ambos casos reparaciones de 700€. Con la pasta que cuestan.
Una cosa está clara, nunca más me compraré un imac.
Saludos.
No me digas eso que me estás acojonando. El mío acaba de hacer 1 año y por ahora bien (cruzo los dedos), pero fue de los que venían con fallo de fábrica y la pantalla parpadeaba...