Hola a todos, estaba esperando a ver si bajaban las gráficas nuevas pero no va a poder ser. Mi gráfica me sacaba unos caracteres extraños y se colgaba, la he quitado para resoldar un condensador (los he cambiado varias veces) y ha terminado de estropearse. Ahora mismo tengo la pantalla llena de franjas de distintos colores, que hacen que me cueste bastante solo el poder escribir este hilo.
- AMD FX-8320 3.50 sin overclocking.
- 8GB DDR3 PC1866
- Asus M5A97 R2.0
- Fuente 700W Tacens
Se que la mejor opción seguiría siendo una RX 580 de 8GB (por ejemplo) pero no se si mi fuente la aguantaría, no sabía que era tan mala cuando la compré (corriendo y deprisa porque se quemó placa y fuente del anterior equipo)
Mi idea es comprarla ya, ya que no me queda otra, en Pcomponentes, App informática, Coolmod o Amazón por ejemplo. La idea era no gastar mucho ya que no juego mucho y como veis el equipo ya está algo anticuado.
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-580-8gb-gddr5 Tal vez algo en este plan, ya veremos si aguanta la fuente o he de cambiarla, como se usa bastantes horas tampoco estaría de más una gráfica que consuma menos. Es la primera que he mirado, es difícil buscar nada con unas 90 franjas horizontales en la pantalla
No se si una 1660 merece la pena ya para este equipo (ya se que no hay mucha diferencia con la RX 580, pero ya estamos hablando de subir el precio) en este caso está por los 206e en Coolmod más gastos de envio.
Supongo que ambas me valdrían para los slots de mi placa, es complicado mirarlo con esta pantalla.
Un saludo.