Cambiar grafica

Buenas chicos/as, tengo un ordenador abandonado para la cria, quiero poner una gráfica ya que esta viene integrada y se le quedara corta, os digo las características de este ordenador y a ver que me podéis aconsejar!
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Fuente de alimentacion una Mars mp700
Espero vuestras opiniones, gracias!
Creo que con una GT 1030 ya se apañaria, ese equipo no da para nada mucho más potente.
GTX960 de segunda mano si la consigues por 100€ o menos, si no maximo una GTX 1050Ti y ya la CPU no estaría a la altura en ciertas ocasiones.
Yo no le pondría nada más allá de una GTX 1050 (no Ti), esa humilde CPU va a desaprovechar cualquier cosa superior a eso.
Si no le vas a hacer OC una GTX 1050 o equivalente de AMD, si le vas a hacer OC una GTX 1050 Ti puede que no la aproveches al 100% en todas las situaciones, pero no estaría mal tampoco.

Saludos.
gracias, os pongo el ordenador de mi hija para ver si me dais mas opciones, si me ponéis enlaces de las tarjetas mejor que mejor porque me lió con tanto nombre, el enlace que os dejo lo único que e cambiado del ordenador es la fuente de alimentación a una de 700
https://www.pccomponentes.com/pccom-gam ... 1b64df07c2
@Ertzaina Mi opinión es que siendo un PC para tu cria, y que no necesitará de grandes exigencias, en tu caso compraría una GTX 750Ti , hay modelos de estas que no necesitan de corriente adicional (lo que significa que te bastará con tu fuente de alimentación), que encima rinden ligeramente superior a una GT 1030 y las puedes encontrar de segunda mano por 45-50€. Apaño triple: Niña contenta, te ahorras pasta en la gráfica y te ahorras comprar otra fuente.

Un saludo compañero.
Ertzaina escribió:Buenas chicos/as, tengo un ordenador abandonado para la cria, quiero poner una gráfica ya que esta viene integrada y se le quedara corta, os digo las características de este ordenador y a ver que me podéis aconsejar!

UN APU de la familia Trinity, ya bastante viejito y una tarjeta madre FM2+, que desperdicio de tarjeta madre.

Precisamente ¿que hara la persona que use ese equipo?, ¿juegos, a que nivel?, ¿multimedia, reproduccion o que?

Porque sino es mucho lo que hace un APU Kaveri [que salio junto con esa generaciond e tarjetas madre] igual y sirve tanto del lado del procesador como del lado del video integrado que tienen, por ejemoplo un A10 7800 o un A10 7850K.

.
@TRASTARO En ese caso la mejoría que va a conseguir va a ser más que nada por el lado GPU. La CPU de un A10 7850K apenas mejora en un 5% en monohilo y 10% multihilo al 5800K.
Ertzaina escribió:Buenas chicos/as, tengo un ordenador abandonado para la cria, quiero poner una gráfica ya que esta viene integrada y se le quedara corta, os digo las características de este ordenador y a ver que me podéis aconsejar!
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Fuente de alimentacion una Mars mp700
Espero vuestras opiniones, gracias!

pues yo le compraba una gráfica econócica en wallapop del estilo de una 7970, te rinde como una gtx1050ti y quizás la encuentres más económica.
ups, con esa fuente no vayas a nada como lo que te he comentado, consumen mucho y las tacens mars no son para tirar cohetes, pillate una gtx1050
Gracias a todos, el uso que se le va a dar a ese ordenador es para ver videos chorras en youtube y algún partido de fútbol, eso si..por lo menos quiero que se vea bastante bien, juegos como mucho va jugar al roblox xDD, atentos a la tarjeta que me recomendó pccomponentes donde compre el ordenador por mensaje privado via twiter , gigabyte geforce gtx 1070 8gb, de 500 pavetes solamente(mas caro que el ordenador), ¿me la quisieron dar verdad? :-| , al final creo que voy a comprar una gtx 1050 que es la que me recomienda mucha gente..1050ti no se si le sacaría provecho porque como digo solo se va utilizar para videos chorras youtube, ¿se verían en 4k con la 1050 a secas?
Si es para ver videos en Youtube a 4K y ver partidos de futbol una 1030 te sobra por todos los lados. Una 1050 si no vas a jugar o editar video, es tirar el dinero.
https://www.amazon.es/ASUS-PH-GT1030-O2 ... s=gtx+1030
i4axis escribió:Si es para ver videos en Youtube a 4K y ver partidos de futbol una 1030 te sobra por todos los lados. Una 1050 si no vas a jugar o editar video, es tirar el dinero.
https://www.amazon.es/ASUS-PH-GT1030-O2 ... s=gtx+1030

Gracias, esperaba una respuesta así, me exprese mal al principio y no dije para que la quería!
12 respuestas