¿ Cambiar GTX 1060 6GB por Rx 570 8 GB Seria un paso atras?

Hola chicos Tengo una gtx 1060 6 gb y monitor freesync 144hz junto con un i7 4790k seria conveniente pasar a una rx 570, o seria 1 paso atras..no quiero gastar mucho..juego exclusivamente al pubg

Tengo curiosidad por el freesync.
En algunos juegos irá mejor una, en otros la otra... Esto va como siempre, la 1060 despuntará en más casos, pero por FreeSync vale la pena si no pierdes demasiado (o directamente nada) dinero al hacer el cambio.
@Okamura Rin
Estamos hablando de la RX 570 no de la RX 580 (esa es la que compite con la GTX 1060 de 6GB).

Saludos
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Realmente no creas que hay mucha diferencia, algunos jeugos incluso irán mejor en la AMD que la NVIDIA, pero bueno, tampoco el freesync es un gran cambio.
Yo me quedaría casi con la nvidia, aunque si te pica mucho la curiosidad haz el cambio sin miedo. [fumando]
NENI33 escribió:Hola chicos Tengo una gtx 1060 6 gb y monitor freesync 144hz junto con un i7 4790k seria conveniente pasar a una rx 570, o seria 1 paso atras..no quiero gastar mucho..juego exclusivamente al pubg

Tengo curiosidad por el freesync.

si, ahora si fuera por la 580 entonces adelante
Si seria un paso atras, no justificaria el freesync por la perdida del rendimiento.

No merece la pena se mire por donde se mire.
Yo no haría el cambio. Espera a ver que saca Amd en 7 nm.
Yo no haría el cambio. Sí, la RX 570 es inferior a la 1060 de 6GB (tampoco es que sea un mundo inferior) pero es que con tu monitor de 144hz ... lo ideal sería que la gráfica llegara a 144 fps en calidades altas, cosa que solo un puñado de juegos te dará ... no se, no lo veo. Quédate con tu 1060 6GB y en el futuro valora actualizar a una potente AMD que tenga esa fuerza bruta.
Son muy similares. si ya tienes la RX570 no te cambies, otra cosa sería que vinieras de una 1050 o así, entonces sí..

Ahorra y espérate a cogerte algo más tocho de aquí a final de año
8 respuestas