¿Cambiar H80 por un Noctua NH-D14?

Muy buenas.

Pues eso, ¿que pensáis de un cambio?
Actualmente con el equipo de la firma jugando al BF3, se me pone a 52ºC, los 4 ghz me los hace con 1.4125v. ¿Con el Noctua conseguiría ganar algún grado?
Es que he leído de todo, reviews en las que si mejora y en otras que es peor.

¿Que hago?

Saludos.
Soutel escribió:Muy buenas.

Pues eso, ¿que pensáis de un cambio?
Actualmente con el equipo de la firma jugando al BF3, se me pone a 52ºC, los 4 ghz me los hace con 1.4125v. ¿Con el Noctua conseguiría ganar algún grado?
Es que he leído de todo, reviews en las que si mejora y en otras que es peor.

¿Que hago?

Saludos.

No ganarás practicamente nada, compra 2 ventiladores nidec GT y bajaras las temperaturas, ademas.. el noctua está muy sobrevalorado, hay disipadores mejores y mas baratos
El caso es que ya tengo el H80 con 2 Nidec GT 1850. ¿Que disipadores son mas baratos y mejores que el NH-D14?

Un saludo y gracias por responder tan rápido ;)
Soutel escribió:El caso es que ya tengo el H80 con 2 Nidec GT 1850. ¿Que disipadores son mas baratos y mejores que el NH-D14?

Un saludo y gracias por responder tan rápido ;)

Que pasta termica tienes puesta? Tienes puesta la potencia de la bomba a tope? Estas seguro que los ventiladores están a tope cuando llega a esa temperatura el micro? El silver arrow SB-E es mejor que el noctua y mas barato:

http://www.pccomponentes.com/thermalrig ... _sb_e.html
Pues la bomba la tengo a tope y de pasta he utilizado la Artic Cooling MX3, poniendo una gota en el centro.

El Thermalright que indicas, no sé si cogerá. Ya que mide 170 mm de alto y la CM 690II admite disipadores de 177 mm de alto como máximo, a poco que haya que tocar el ventilador, ya no cerrará la tapa.

Gracias de nuevo y un saludo.
con el noctua no vas a mejorar el h80, ya que yo he cambiado de noctua a h80, ahora el ruido ganaras en ruido, ya que el noctua no se escucha apenas.

De todos modos con el h80 tampoco se gana mucho en respecto al noctua dh14, supongo que la diferencia se notara cuando se le hace al micro oc. con el h80 no me pasa el i7 950 65 grados a 3,8ghz, con el noctua no llegue a probar con el oc, solo compare en idle sin oc y el noctua empeoraba unos 4 u 5 grados respecto al h80.
5 respuestas