woxter05 escribió: y a mi me gustaria pues meter en el mio la tarjeta grafica, y el procesador ¿se podra no?,
woxter05 escribió:¿o ya tengo que tirar a la basura el que tengo y comprarme ese?, esque de ser asi me hecha para atras muchisimo,
woxter05 escribió:yo lo que esoy diciendo es como los PC`s que si algo se te ha hecho antiguo, pues cambias esa pieza y tan feliz, a eso es a lo que me refiero.
Piensa que el iMac es como un portátil. Lo único que se le puede cambiar fácilmente (y que no invalida la garantía es la memoria)
¿Por qué ibas a tener que tirarlo a la basura? Mi mujer tiene un iMac G5 de 1ª generación. Después de ese han habido 3 actualizaciones mayores antes de pasar a procesador intel. Y con procesador intel ya ha habido unas cuantas actualizaciones... ¿y lo ha tirado a la basura? No. Lo sigue usando y tan contenta como el primer día... (de hecho tiene instalado el Leopard)
Cambia el chip. Yo sigo usando mi powerbook G4 12", que viene a ser el equivalente a un pentium IV, y sigue tirando tranquilamente...
A no se que tengas exigencias laborales con las que debas estar actualizado 100% (y dudo mucho que ese tipo de exigencias existan realmente), cómprate el equipo que consideres que necesitas y dísfruta de él sin mirar si hay mejores o peores.
woxter05 escribió:Ok, yo esque en el tema este no tenia ni idea, asi que lo unico que se le puede cambiar es la memoria... ¿pero entonces que usa cosas de portatiles, o de sobremesa?, esque segun he leido los procesadores son los que usan los portatiles
No digo tirarlo a la basura, peero si venderlo, o algo de eso, ya que si me compro uno mejor, a ese YO perosnalmente no le daria uso, y para que se muera hay de risa pues la verdad....
la pregunta es ¿por qué tendrías que comprarte uno mejor?
woxter05 escribió:la pregunta es ¿por qué tendrías que comprarte uno mejor?
Porque digo yo que se notara en rendimiento..., y bueno tampoco he dicho de que si sale uno me voy de cabeza a por el, solo era un ejemplo, pero vamos que si sale uno posteriormente, sera porque el anterior ya le hace falta una renovacion para dar el rendimiento que tendria que dar ¿no? (te hablo con inexperencia, asi que digo alguna tonteria perdoname)
PD: por cierto, tambien un uso que le daria bastante ya que soy bastante jugon, no esque juege todos los dias, pero si de vez en cuando (solo cuando tengo tiempo) seria jugar en el PC aqui me parece que se puede mediante boocamp, pero...no se yo el rendimiento qe daria, ya que yo suelo jugar casi alto y lo que puedo en alto de graficos, (para disfrutar verdaderamente del juego) pero con un iMac no se yo...a ver si actualizan con un grafica que este a la altura a dia de hoy y ya vere, ya que este punto tambien es un decision que tengo al comprar el iMac...aunque tambien habra que esperar el windows 7 a ver que tal tira..(estoy indeciso ?
Si es para jugar no te compres un MAC,
¿Por qué?
Pues porque lo verdaderamente interesante de un MAC es el conjunto de Hardware+Sistema operativo que viene. Es una union perfecta que para mi vale lo que cuesta (excepto el mini y el Mac Pro). Si vas a instalar Windows para jugar, vas a perder 2 cosas: la union perfecta y dinero, pues para jugar tienes otras muchas opciones mucho mas rentables comprandote un ordenador normal por piezas...
Es mi opinión, espero que no te siente mal,
saludos
comprate un pc... xD es broma..
mm.. rendimiento.. para que usas tu mac??? (como me digas que para navegar por internet y poco mas es pa darte xD)
gcc escribió:Un Mac no es para jugar. No es ampliable y el hardware más gordo que puedes comprar no es tampoco para tirar cohetes. A parte de que los juegos que salen para OS X llegan tarde y pocos.
De todos modos, las ampliaciones terminan como en PC: llega un momento en el que en PC no puedes ir más allá. Cambios de socket, de tipo de RAM, de slot gráfico...
devilmalaga escribió:gcc escribió:Un Mac no es para jugar. No es ampliable y el hardware más gordo que puedes comprar no es tampoco para tirar cohetes. A parte de que los juegos que salen para OS X llegan tarde y pocos.
De todos modos, las ampliaciones terminan como en PC: llega un momento en el que en PC no puedes ir más allá. Cambios de socket, de tipo de RAM, de slot gráfico...
+1 De echo, Amen en todo lo que has dicho...
Como te han comentado ya un par de companeros mas arriba, si lo que quieres es jugar con un mac estas perdiendo el tiempo. Pero si te fijas en las firmas, en realidad, hay un monton de maqueros jugones, algunos le anaden la PS3, otros la XBOX360 o cualquier otra consola...