cambiar hd a conxola con xploit

Hola kiero utilizar mi viejo hd de xbox xipeada en mi nueva xobx con xploit, bien me he leido el manual ke hay en documentos y esta muy bien pero claro, dice ke dondele por segunda vez cuando conectamos el hd al pc, dice ke me formateara el hd, yo no lo kiero formatear y ak e el hd esta lleno de juegos, como puedo cambiarselo sin tener ke formatear?
salu2

se me olvidaba, ya he creado la iso, y mi pregunta es como la grabo? le doy a grabar imagen iso o hago un cd de datos y meto la iso tal y como esta?

Los juegos los tengo en la unidad F: del hd grande, creeis ke se formateara el hd entero?
Busca tutoriales del xboxhdm.

Otra opcion es volver a pasar tus originales al HD formateado, no te llevara mucho tiempo.
ya pero lo malo ke la mayoria de juegos no tengo los originales y seria una gran perdida,...... a ver si encontramos una solucion
suponiendo ke esté blokeado, desblokeas el HD usando el xboxhdm y la eeprom de la consola chipeada, y lo blokeas usando el xboxhdm y la eeprom de la consola con xploit, asi de facil
antes de ke lo preguntes la eeprom te la da la opcion backup del evox o del configmagic
ok todo eso lo tengo, lo ke yo kiero saber es primero, como meter las carpetas ke tengo en mi x con xploit en elhd grande y luego blokear el hd sin tener ke formatearlo.
gracias pr contestar y perdon pero soy un torpon para segun ke cosas.jejejej xD
Todo los que pides lo puedes hacer con el xboxhdm, desde tu PC, sin tener que usar la xbox.
pasas los datos al pc por ftp, blokeas el hd grande, se lo pones a la consola, haces ftp y los pasas del pc al hd....mas facil imposible, o desblokeas los dos y pasas datos entre ellos con el xbrowser del xboxhdm
okla ultma y me atrevo a hacerlo, bien en el backup ke hice de mi hd (original) viene varios archivos.

Bios.bin
Disk.bin
eeprom.bin
hdkey.bin
hddinfo.txt vale dentro de este txt viene todo esto decidme cual tengo ke utilizar para blokearlo.

Disk Serial Number : "WD-WMA9N8198254"
Disk Model Number : "WDC WD80EB-28CGH2 "
HDD Key : 15:6f:ed:99:13:35:6a:a7
cb:ab:53:3b:7c:2d:ff:22
24:33:a0:4e:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

HDDLockDisablePassword 15 6f ed 99 13 35 6a a7 cb ab 53 3b 7c 2d ff 22 24 33 a0 4e 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

XboxHDKey ab a0 d1 45 ad 69 98 54 e6 fe d9 50 a6 5a 05 d9

esto es todo lo del hd original, ke utilizo para blokear el grande.(de todo esto me refiero)

perdon por mi insistencia pero soy mu cagon pa estas cosas en fin
salu2 y a ver si alguno puede decirme los pasos exactos y lo hago de una vez porke me tiene kemao esto.jejej.
o algun alma caritativa ke me lo escriba en un docuemnto de texto y me lo mande ami mail.
gracias a todos
para blokear y desblokear se usa el eeprom.bin
1- Solo puedes desblokear un HD con el eeprom.bin de la consola con la que fué blokeado
2- Un HD solo funcionará en una consola si lo blokeas con su eeprom.bin
3- Hay una funcion llamada lock/unlock en el xboxhdm

creo ke con eso tienes ke ser capaz de hacerlo
Bueno tios pues mision cumplida, despues de probar una y otra vez, al final lo he conseguido solo formatee las unidades c y e y desde el cd me metio el xploit, y me pidio ke si keria formatear f: y le dije ke no si no los juegos se me iban, lo peor fue blokear el hd no se ke pasaba ke no entraba pero despues de varias horas al final tengo mi hd ya metido con todo lo ke tenia.jejej a disfrutar.
salu2 a todos y gracias
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)