cambiar hd de la xbox

Llevo intentando cambiar el disco duro de la xbox varios dias y siguiendo mil millones de métodos, pero por ahora no he conseguido nada. Al final me he decantado por la de Cybblade .Y no se si es porque hay q crear particiones en el hd nuevo o no (yo le tengo formateado solo con una). Lo q consigo es arrancar la xbox con el nuevo evox con el ini modificado, voy a system utils -> install menu -> instalar hd, pero a mi no me aparece esto me aparecen 3 opciones install 4031 , install ... .Y se tira mil millones de años no hace nada (creo), y no se si es q tarda mucho o se ma colgao.

Podrias echarme una manita please [angelito]
has seguido todos los pasos... y has usado el ini q he posteado ya que funciona al 100% ;)
no entiendo tu respuesta.ha funcionado bien el ini...no lo creo.ya q no se formatea nada.q es lo q en realidad hay q hacer?o mejor dicho q es lo q deberia hacer al formatear y cuanto tardaria en hacerlo en un HD de 80 GB.
porque yo lo he formateado desde el pc, no desde la xbox
Nas mira yo tb kiero cambiar el HD de la Xbox Pero aun no lo e conseguido seguis los pasos del TUTO pero nada de nada HICI eso de poner el DISCO duro con 0000000000... y luego las particiones le consegui meter el EVOLUTION X y me fue bien pero la particion F: no me aperecia el ESPACIO k tenia en el disco DURO osea yo me compre un DISCO DURO de 40 GB 5400 ya k pone en el turorial k se aconseja de 5400 pk si le metes de 7200 se te puede kemar la Xbox y en la particion F: no tenia espacio osea estaba en 000000000 y mi pregunta es donde se an metio los 40 GB????? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ;) lo lo hice todo bien pero me falta el espacion en el F: osea los 40 GB k no ande se an metio ;) enga GRACIAS Y SALUDOS [bye] [bye]
usa el evox.ini que posteaba cybblade en su correo original. a nivel de tiempo yo el ultimo que hice por ese metodo era un ibm deskstar de 40 gigas y estuvo todo instalado en menos de un minuto (de reloj) luego le volque el backup que habia hecho del disco duro y tardo otros 3 minutos mas o menos.

en total 4 minutos para el trasvase, y unos 15 en total contando desmontaje y montaje de consola.

salu2!
Pues yo anoche seguí exactamente los pasos de raine del tutorial que esta en EOL, el "Tutorial alternativo para cambio de HD + instalación EvolutionX" y me fue perfecto y a la primera, de forma sencillisima...
Instalé un hd de 80gb 5400 y estoy contentisimo... si sigues los pasos bien, no te puede fallar...
Esto... el disco duro de la xbox (antiguo) se puede formatear y ser usado en un pc como un disco duro normal?
pues juraria que si... es un hd normal... aunque yo por si acaso lo guardaré tal y como me vino de la tienda...
si lo unico q tienes q hacer antes desbloquearlo y parece q por ahora no ha habido mucho exito. ya q las dos utils no van... [snif]
No me jodas q hay q desbloquear el disco duro para poder usarlo en el pc?

Q putada, y si encima me dices q esta la cosa chunga peor q peor.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para que lo quieres usar en un pc? por 8-10 gigas no te vale la pena. un disco duro de 20 gigas vale practicamente nada hoy en dia, y si no formateas el de la xbox, el dia que le pase algo al que le pongas mas grande, con volver a ese siempre puedes tirar palante. si se te escogorcia el que le pongas, y no tienes el original, te va a dar un tembleque.. piensa en ello y veras como no vale la pena. aparte de que no se pueda porque lo del unlock no rula, claro :)

salu21
y pa q quiero tener yo un disco duro de sobra? se puede escogorciar igual el hd original q el nuevo. Asi x lo menos le daria alguna utilidad, pero sino se puede hacer nada con él, pues me lo comere con patatas [risita]
Pos a mi con ninguno de los tutoriales me funciona y no se si puede ser hastapor culpa del disco duro (un maxtor de 80 gb)
ya q cuando lo conecto a la xbox me sale una pantalla de q la consola esta estropeada y necesita reparacion y se me pone el boton de open/close rojo
No se q hacer necesito un poco mas de manilla

Mucahs gracias
A mi me salio eso... justo al cambiar el hd sin que hubiera metido el evox dentro aún...... no me cargó bien del cdrw que le tenia puesto a la consola..., pero fue sacar y meter el disco y volvió a cargar el evox del cdrw y así seguí las instrucciones del tutorial alternativo en los docs de EOL y me fue perfecto....

Prueba a ver... o da más datos...
Na eso ya lo he intentado lo meto mil veces pa ver si lo pilla, per no debe ser de eso ya q vuelvo a poner el hd original y lo pilla siempre. No se si sera por culpa del disco duro (jumpers) o algo no se q puede ser intento hacerlo con el evox.ini de instalacion de hdd de cybblade hasta una vez intentando hacer una trampa arranque con el disco duro original con el cd de evox metido y lo cambie por el nuevo cuando arranco y hasta formateo las particiones pero ponia en espacio 0 en todas pero no dio ni un error pero al reiniciar otra vez lo mismo na como si no hubiese echo na. No se q hacer ya lo he probado to
has copiado lo de la carpeta backup, sino tendras q probar a rellenar de ceros los primeros sectores con el winhex
Si he copiado la carpeta ,pero q hay q copiar? la carpeta o el contenio. Es decir si tiene q haber 3 carpetas BIOS, SKIN y BACKUP o 2 carpetas y los archivos de backup suelto por ahi

Y despues q como tiene q estar el disco , en q condiciones (formateo,etc..)
Na q sigo sin conseguirlo. Una ultima pregunta para quedarme sin dudas influye q el disco no este como maestro , esclavo , cable select , etc o da igual
creo q el disco estaba como master y si no te arranca bien es pq no esta pillando el cdrw con el evolution x. Otra cosa q bios tienes en el chip?
Es q no se q bios tengo porque cuando meto el evoluton x pone en bios: unknow y tengo el chip pandora y si doy a flashear bios se queda flasheando y no se si flashea o no (¿Cuanto tarda?)y tengo las bios 2.5 en la carpeta bios.

Estoy desesperao llevo 2 semanas intentando todos los dias lo del disco duro y na y no se si es por el disco duro (da igual q este como maestro , esclavo, etc),la bios mas no es seguro porque el cdrw esta bien y formatea pero no se q hacer
Yo cuando me trajeron el xodus y me dispuse a cambiar el hd tuve el mismo problema, se tiraba un ratazo y no sabía si estaba funcionando o se había colgado. Pon el jumper en cable select (estoy seguro que en los tutoriales que yo había visto no lo ponía...) en cuestión de segundos lo tienes funcionando con las particiones hechas.
El HDD en la Xbox, por lo menos el original, viene con el modo cable select preseleccionado.

Salu2.
Y lo de la bios influirá porque cuando mete el cd del evox para formatear el hd no me dice q version de bios tengo ni nada
22 respuestas