Cambiar HD de PS3 Fat a PS3 Slim

Hola compis, hoy mismo me ha llegado mi PS3 Slim y tambien poseo una PS3 Fat con 250Gb de disco-duro y mi intencion es cambiar el disco duro del Fat a la Slim ya que tengo hay todo mis savedata, mis pelis y todo referente a mi usuario de play. Si lo cambio reconocera la Slim todos los datos ó lo mas normal es hacer copia de seguridad, cambiarlo formatear para que reconozca el Hardware nuevo y diferente de la Fat a la Slim..

La verdad no se como hacerlo, haber si alguno ha estado en el mismo caso y puede echarme un cable... [oki]

Gracias y Salu2
como lo cambies te lo formatea , si le haces , una copia de seguridad al fat , y la realizar en la slim , tendras mas problemas , te dara tanto errores de no restablecer el sistema que tendras que empezar de nuevo y formatear dodo , pues lo unico que se te restablece es las fotos y la musica , lo demas si logras arracar bien que lo dudo , ami me costo 3 horas intentar arrancarla , veras que han desaparecido un huevo de gigas y no ves na de na , tube que hacer un formateo lento y me duro de un dia para otro , creo que unas 9 horas tardo en restablecer el sistema de la slim. No se si podras sacar los trofeos y alguna partida por usb memiria, de las demas y descargar olvidate na de na to desaparece..
LUCKYMAS escribió:como lo cambies te lo formatea , si le haces , una copia de seguridad al fat , y la realizar en la slim , tendras mas problemas , te dara tanto errores de no restablecer el sistema que tendras que empezar de nuevo y formatear dodo , pues lo unico que se te restablece es las fotos y la musica , lo demas si logras arracar bien que lo dudo , ami me costo 3 horas intentar arrancarla , veras que han desaparecido un huevo de gigas y no ves na de na , tube que hacer un formateo lento y me duro de un dia para otro , creo que unas 9 horas tardo en restablecer el sistema de la slim. No se si podras sacar los trofeos y alguna partida por usb memiria, de las demas y descargar olvidate na de na to desaparece..

Gracias por contestar, haré eso primero copia de seguridad, cambiare el disco duro, formateare y restablecere la copia de seguridad en la Slim, haber que pasa, ya os cuento..

Salu2
A ver de los trofeos no te preocupes que se guardan en tu perfil, y eso está en PSnetwork, no en tu hdd.

Por otra parte si cambias el disco de una consola a otra te pide formatear SIEMPRE, así que hazle una copia de seguridad y cuando le pases el hdd ala slim te pedirá formatear, formateas, y restableces los datos desde opciones del sistema.

Ya nos cuentas. Saludos
ya te he dicho antes que no vas hacer nada , no sirve la copia de seguridad de la fat para la slim , si lo haces tendras que recuperar la consola desde el principio vamos hablamos de una 7 horas de restablecer con formateo normal como lo hagas rapido tendras probleams y perderas espacio en el hd
LUCKYMAS escribió:ya te he dicho antes que no vas hacer nada , no sirve la copia de seguridad de la fat para la slim , si lo haces tendras que recuperar la consola desde el principio vamos hablamos de una 7 horas de restablecer con formateo normal como lo hagas rapido tendras probleams y perderas espacio en el hd

Estoy en ello no me asustes qeu si ya la copia de seguridad me esta tardando mas de 2 horas, estoy aqui hasta mañana.. Oooh

Salu2 y os cuento [oki]
venga!!
cuenta cuenta!! que yo tambien quiero salver mis partidas y no se como...... si lo consigues dímelo
saludos
Digoa, para salvar las partidas te vas a los datos guardados de las partidas tienes que introducir un pen drive o un hd externo en Fat32 en el usb de la play, irte a partidas guardadas, darle al triangulo y a la opcion copiar, en principio he leido que hay algunas protegidas aunque yo de todos los juegos que tengo no me he encontrado ninguna dificultad. Ya me diras si te funciona o no.

Un saludo
digoa escribió:venga!!
cuenta cuenta!! que yo tambien quiero salver mis partidas y no se como...... si lo consigues dímelo
saludos

Ya os cuento!! Pues mi gozo en un pozo, despues de más de dos horas de copia de seguridad, monto el disco en la Slim no lo reconoce, actualizo freeware formateo el disco y comienzo a restauran la copia seguridad me avisa que no es compatible y que más o menos poco se puede restaurar se reinicia la Play y empieza a formatear!!! al terminar da error y cuado se vuelve a reiniciar nada de la copia de seguridad y en el disco duro externo formateado... [buuuaaaa]

Osea perdido todo, ahora los juegos que tenia a medias a empezar y pelis y demas todo perdido [tadoramo] Asi que como si estrenara consola....

Que se le va hacer...

Gracias y salu2
Vaya putadón :(
a ver si va a ser cosa del freeware :-|
avav escribió:
digoa escribió:venga!!
saludos

Ya os cuento!! Pues mi gozo en un pozo, despues de más de dos horas de copia de seguridad, monto el disco en la Slim no lo reconoce, actualizo freeware formateo el disco y comienzo a restauran la copia seguridad me avisa que no es compatible y que más o menos poco se puede restaurar se reinicia la Play y empieza a formatear!!! al terminar da error y cuado se vuelve a reiniciar nada de la copia de seguridad y en el disco duro externo formateado... [buuuaaaa]

Osea perdido todo, ahora los juegos que tenia a medias a empezar y pelis y demas todo perdido [tadoramo] Asi que como si estrenara consola....

Que se le va hacer...

Gracias y salu2

Y MIRA QUE TE AVISE CABEZON , ( CON PERDON) yo si me descuido la devuelvo no queria ni arrancar y se me perdió casi 60gb del disco duro tube que hacer una restauración del sistema con formateo lento vamos unas 7 horas tardo , asi que no digas que no avisde antes , las consolas no son iguales ni los menús tampoco , ni los chip ni ni niniii etc, asi que de fat para fat y de slim para slim,
10 respuestas