juanfran1989 escribió:y esos discos donde los consigo? que sea la utlima version.
Pues asi de memoria no recuerdo, pero una busqueda en Google solucionara tus problemas
Saco el HDD actual.
Pongo el otro.
Arranco la consola con el cd de XBMC dentro.
Quietorlll!! Con el del XBMC no creo que se pueda, tiene que ser con ZXBInstaller o Biohazard
Y escojo la opcion de crear particion. Creo una particion, y acontinuacion la formateo (lo que no se si en FAT32 o NTFS).
Sin problemas, cuando te descargues ese/os programas, arrancas con ellos desde la unidad de DVD. Son autoarrancables, como un juego cualquiera.
Una vez lo tengas cargado, te vas al apartado de formateo. Ahi, te da la opcion de crear unidades y formatearlas. Nada de fat ni cosas de esas, el solito te lo hace en 3 segundos
Cuando este formateado, arranco de nuevo con el cd y procedo a instalar el XBMC.
Mucho mas facil, una vez preparadas las particiones, tambien tienes la posibilidad de instalarle XBMC o el dash que tu quieras, ademas de multiples programas. Todo eso, con solo el disco que hayas grabado.
Lo he captado mas o menos bien??
No te ha ido muy mal
No obstante, lo primero de todo, hazte con uno de esos dos discos y graba la iso. A partir de ahi es todo muy intuitivo y no deberias tener ningun problema
Siento no poder darte muchos detalles, pero entre las normas y que te lo digo todo de cabeza, no me da para extenderme mas
edit: he estado dentro del hilo de indice de tutoriales, pero no se cual es que tengo que cojer.
La verdad, es tan simple que no te haria falta tutorial. De hecho, son todos bastante antiguos y mas bien enfocados a temas de exploits que son un poco mas liosos. Teniendo chip, lo tienes chupao...
gracias
No se merecen