Cambiar HD en Xbox con Exploit en caliente

Hola buenas a todos....hace muxo tiempo que soy adicto a ElOtroLado....mirrando noticias y tal

Bueno ahora me a surgido un problema con mi Xbox....
El problema es que tengo cuelgues me sale error 07 y demas

Sospecho que es el disco duro...y me gustaria cambiarlo por otro, tengo echa ya la copia de todos los datos y de la key del HD...

Hasta aqui todo ok..

Bueno e intentado hacer la iso de mi hd con el xboxhdm_v1.9..pero no me botea...

Bueno y se me a ocurrido otra cosa que creo que deberia de funcionar pero no lo se con certeza, y me gustaria haber si sabe alguien si esto funcionaria.

Bueno aqui esta la idea:

Arrancar mi xbox con el HD viejo, cargar el dashboard evox, insertar el ZXBinstaler, despues de la carga, desconectar el HD viejo y conectar el nuevo... y hacer la opcion de dejar la xbox de fabrica....para q me formatee el HD nuevo y me lo prepare, y despues hacer la instalacion del exploit sin reiniciar ni nada con el Zxbinstaler, y despues de esto reiniciar que me cargue el dasboard con el hd nuevo, y ya por via FTP pasar los datos de mi antiguo HD..

Hay lo dejo, si alguien es tan amable de contestarme haber si esto se puede hacer.
Gracias
bueno si tu xbox no tiene un chips fisico no creo que te lo haga por que recuerda que si es un xploit tienes que bloquear el hdd para que la xbox te la reconosca. prueba con haserte otro cd del xboxhdm
o si tienes un amigo que tenga uno con chips fisico hay muchos tuto para eso
Ok intentare hacer otro cd, lo q no se si no me botea por que lo que e grabao es un DVD en vez de un CD, sabeis si tiene algo que ver?

Otra pregunta no se supone que cuando arrancas la XBOX en el logo de XBOX te desbloquea el HDD y cuando la apagas se vuelve a bloquear, o solo se desbloquea en el logo, y despues cuando entra en el dashboard se vuelve a bloquear?
2 respuestas