cambiar hd entre dos xbox

hola

a ver si alguien me soluciona esta duda

si cambio el hd de una xbox por el de otra la consola deberia de funcionar (los modelos son los mismos)

un saludo y gracias
Si siempre y cuando los discos duros sean los originales si no necesitas tener la consola chipeada ( si cambias los tamaños y tal) Si no es asi que alguien me corrija
Yo lo probe con 2 x box que una tenia el disco duro de seagate y la otra el de wester digital, y no funcionaba. Salia lo del servicio tecnico. Un saludo.
yo tambien he probado a cambiarlos y si que funcionaba,
sin chipearla
hola otra vez

vereis lo q me ha pasado

tenia un xbox le puse el evox2.3 y empece a salsear con el hd por ftp todo funcionaba bien aunq no consegui nada aparté la consola y al dia siguiente me daba el error de servicio tecnico entonces cogi otra xbox le pongo el hd de la primera y me da el mismo error pero si pongo el disco duro de la segunda en la primera tb me da ese error por lo q me da q pensar q me he cargado algo en el primer hd y q no me funciona con el otro por algun motivo q desconozco o q me he cargado la placa del primero y tb el hd
a ver si alguien me soluciona la duda
No se pueden cambiar los hd de una consola a otra (originales) pq tienen keys diferentes. Cada HD tiene una key de acceso q va emparejada con la key q contiene la bios original de esa consola, si este disco es sustituido por otro las keys no coincidiran y no se podra acceder a el.
Hay programas para eliminar o añadir una key al hd y tb programas (incluso el propio dash evolution) q te sacan esta llave de la eeprom y asi poder ver cual tienes.
Saludos.
5 respuestas