Cambiar HD sin Chip

Vamos a ver os cuento la pelicula.
Me han dicho que el disco duro de la xbox tiene una clave y que junto con otra que tiene la consola, se genera un codigo que permite a la xbox acceder a la informacion al disco duro.
Pues bien, tambien me han comentado que hay un programilla por internet que permite conectar el disco duro de la x al ordenador para obtener esa clave, conectar luego otro disco para copiar esa clave y permiter poner el nuevo disco duro sin necesidad de tener instalado un disco duro.

Esto podria solventar un problema que hay gente que no ha pensado. Se trata del tema de compatibilidad con el xbox live para gente que tenga el chip y haya cambiado el disco duro. Ya que aunque desactiven el chip para evitar los baneos del servicio de microsoft si han cambiado el disco duro la consola no arrancara.
Ya lo comenté en otro hilo, es mas o menos asi:

-Si apagas el chip, no puedes cambiar el disco duro (Excepto blokeandolo como dices tu)

-Si no apagas el chip no puedes conectar a XBOX live.

Luego, si tienes el disco duro cambiado no puedes usar XBL. La solucion a todo pasaría por blokear tu propio disco, aunque no creo que le sea muy dificil a MS el comprobar el tamaño del HD.

Hasta q no salga XBOX live no sabremos nada seguro :(
Escrito originalmente por Guybrush
Ya lo comenté en otro hilo, es mas o menos asi:

-Si apagas el chip, no puedes cambiar el disco duro (Excepto blokeandolo como dices tu)

-Si no apagas el chip no puedes conectar a XBOX live.

Luego, si tienes el disco duro cambiado no puedes usar XBL. La solucion a todo pasaría por blokear tu propio disco, aunque no creo que le sea muy dificil a MS el comprobar el tamaño del HD.

Hasta q no salga XBOX live no sabremos nada seguro :(

¿Pero hay forma de bloquear un nuevo disco duro?
el tema es. ¿para qué un disco duro si lo tienes bloqueao y no puedes arrancar programas sin código firmao? o dicho de otra manera ¿para que 80 gb si solo van a ser para saves y wma?
Escrito originalmente por FonZuZ
el tema es. ¿para qué un disco duro si lo tienes bloqueao y no puedes arrancar programas sin código firmao? o dicho de otra manera ¿para que 80 gb si solo van a ser para saves y wma?

Imaginate una consola con un chip y un disco duro de 120gb bloqueado:
1. Cuando quiero puedo jugar a cualquier juego que tenga instalado en el disco duro o ver peliculas en divx.
2. Si quiero jugar con xbox live sencillamente desconecto el chip y la consola me arrancara perfectamente un juego o dvd original.

Si no estubiese bloqueado el disco duro y desactivasemos el chip, la xbox no arrancaria debido a que la consola se daria cuenta de que ese no es el disco duro original.
La verdad es q es muy interesante el tema, pero como dice Guybrush habra q esperar al xblive.

Salu2

PD: de EEUU no llegan noticias al respecto? alli llevan con el servicio un tiempo...
5 respuestas