› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Deividgv escribió:Muchas gracias por ayudarme Cordova 1912. Al final e conseguido instala rel hd de 500 seagate. Mi error estaba en no iniciar la Xbox con el cable ide al hd seagate 500GB, ese fallo hacia que Zxbinstaller se quedara bloqueado en el formateo de particones C o X. Enchufaba el cable ide al disco cuando estaba en el menu de Zxbinstaller menu de formato. En cuanto al metodo de chimp no lo e vuelto a probar, como este metodo me a ido bien.... pues ya si me hago con otra Xbox quizas haga pruebas . Ahora tengo mi Xbox con 500GB exploiteada con XBMC 4 Gracias al disco Biohazard del compañero Hal9000 . un saludo y gracias
Deividgv escribió:Gracias por responder . Tengo una cristal con chip en perfectas condiciones. E logrado hacer exploit a la xbox virgen mediante zxbinstaller. Tambien e pasado por ftp chimp 2618 el mismo que el del tutorial de hal9000. Llevo dos dias intentanto clonar el disco duro original de la virgen a un seagate de 500 e probado de todas las formas posibles con los jumpers. El disco de la xbox esta en master. Pero cuando le doy a fatx no pasa de la primera frase boot:loading kernel`/apps/chimp2618/linux265'.. ["] . Cuando pongo el jumper del disco duro de 500 seagate en master esa frase no sale y pone en verde abajo en grande STARTING y de ahi no pasa. Esta es mi experiencia haber si puedo solucionarlo. Gracias por ayudarme cordova1912. Despues de todo esto al final le rompi sin querer al disco duro que lleva contenido.importante un pin y creo que ya.no lo puedo salvar.